Cultura

Ana Belén y Víctor Manuel apoyan a Juanes e irían con él a La Habana

En entrevista publicada este domingo por el diario colombiano El Tiempo, Ana Belén y Víctor Manuelafirman que están dispuestos a acompañar a Juanes en el concierto en La Habana, el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución

Ana Belén y Víctor Manuel
Ana Belén y Víctor Manuel apoyan a Juanes y vendrían con él a La Habana |

Redacción Central |

En entrevista publicada este domingo por el diario colombiano El Tiempo, Ana Belén y Víctor Manuel afirman que están dispuestos a acompañar a Juanes en el concierto en La Habana, el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución

Ana Belén, una de las artistas emblemáticas de la cultura española, considera a algunos de los cubanos residentes en Miami como “intransigentes”: “Son imposibles algunos anticastristas de Miami. Mi opinión es que debe hacer el concierto. Juanes debe ir a cantar allá ó a donde lo llamen. ¿Por qué los cubanos que viven en Cuba no tienen derecho a disfrutar de Juanes?”

Ante la pregunta del diario El Tiempo si estarían dispuestos a acompañar a Juanes y cantar en La Habana, Ana Belén afirmó: “Absolutamente sí. Claro que sí.”, mientras que su compañero, Víctor Manuel, añadió “Hemos cantado con Juanes y lo haríamos encantados en Cuba. Me gusta Juanes muchísimo; musicalmente es maravilloso y como persona es bueno, integro, claro. Por supuesto que lo acompañaría.”

Víctor Manuel recomendó además: “Si Juanes no quiere que el concierto se frustre, no se frustra. Cuando se toma una actitud pueden surgir incomodidades, como que te insulten en una calle de un barrio en Miami. Pero, eso pasa y, al final, lo que queda es Juanes, no queda la gusanera de Miami.”

Ana Belén cerró este comentario con un “queda Juanes y queda su inteligencia como artista y su buena fe. Puede contar con nosotros”.

también te puede interesar