Cultura

Spielberg rodará nueva versión de la película Harvey

Se trata de una coproducción sobre la película original de 1950, en la que un hombre se hace amigo de un conejo invisible de casi dos metros de estatura

Steven Spielberg
Spielberg rodará nueva versión de la película Harvey | daylife

Redacción Central |

Se trata de una coproducción sobre la película original de 1950, en la que un hombre se hace amigo de un conejo invisible de casi dos metros de estatura

El director Steven Spielberg dirigirá “Harvey”, una nueva versión de la producción de 1950 en la que un hombre se hace amigo de un conejo invisible de casi dos metros de estatura, publicó “Variety”.

De acuerdo con la publicación especializada en espectáculos, Spielberg dirigirá la coproducción entre DreamWorks y 20th. Century Fox y que será una adaptación de la obra escrita por la ganadora del premio Pulitzer, Mary Chase.

La película empezará a rodarse en año próximo y se espera que participen un puñado de estrellas de calidad como Tom Hanks y Will Smith, resaltó.

Spielberg se comprometió para dirigir también “Lincoln”, protagonizada por Liam Nelson, así como el guión de Jeff Nathanson, “The 39 clues”, los cuales no han sido aterrizados aún para iniciar el rodaje.

El cineasta es considerado el director más taquillero en la historia de Hollywood con producciones como “Tiburón”, “Encuentros cercanos del tercer tipo”, “La lista de Schlinder”, “ET”, “Jurassic Park” e “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida”, entre otros.

también te puede interesar