Cultura

Pink, regreso truncado

Los Ángeles. La cantante norteamericana de pop Pink tuvo que cancelar su regreso a los escenarios esta semana por una fuerte laringitis que le impidió actuar en la ciudad de Brisbane, Australia.

Pink
La cantante norteamericana de pop Pink tuvo que cancelar su regreso a los escenarios esta semana por una fuerte laringitis que le impidió actuar en la ciudad de Brisbane, Australia. | AP

Redacción Central |

Los Ángeles.  La cantante norteamericana de pop Pink tuvo que cancelar su regreso a los escenarios esta semana por una fuerte laringitis que le impidió actuar en la ciudad de Brisbane, Australia.

El recital, el primero en dos años, quedó pospuesto para una fecha cercana hasta que la intérprete se recupere. He tenido que suspender mi espectáculo, nadie se siente peor que yo, expresó afligida en su blog en Internet.

La intérprete de Get the party started señaló que los médicos le obligaron a mantener en reposo su voz, pero aseguró que su vuelta no demorará mucho.

En Australia debió comenzar con cinco recitales su gira Funhouse, en la que promueve su más reciente disco, en el que se refleja más personal, transparente y reveladora, según dijo a la prensa.

El CD es el quinto de su carrera y lo componen temas sobre el amor y el desamor como Please don’t leave me, I don’t believe you y Glitter in the air, entre otros.

Nacida en septiembre de 1979, Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, acumula 23 millones de discos vendidos en el mundo y dos premios Grammy, uno de ellos por Lady marmalade, que cantó a dúo en 2001 con Christina Aguilera, Lil Kim y Mia

también te puede interesar