Cultura

Actor que encarna a Harry Potter publicó su primer libro

Daniel Radcliffe, de 19 años, dijo que en días recientes publicó sus primeros textos bajo un seudónimo

Daniel Radcliffe
El actor británico Daniel Radcliffe, el rostro de Harry Potter, publicó su primer libro | daylife

Redacción Central |

Daniel Radcliffe, de 19 años, dijo que en días recientes publicó sus primeros textos bajo un seudónimo

El actor británico Daniel Radcliffe, el rostro de Harry Potter, reveló que una de sus grandes pasiones es escribir y en días recientes publicó sus primeros textos bajo un seudónimo.

A sus 19 años y convertido en el joven más acaudalado de su país, afirmó a la revista Star que le encanta escribir versos aunque no está seguro si es bueno en lo que hace.

El cine es su gran amor pero la literatura también y, según explicó, entre sus planes inmediatos está publicar un libro de poemas que seguirá firmando bajo un nombre falso para evitar comentarios.

No sé si llegaré algún día a escribir una novela o una obra de teatro, pero sí continuaré publicando mis versos, sin revelar mi identidad, agregó.

Mientras divide su tiempo en dos, Radcliffe continúa sumando jugosas ganancias por su rol del niño-adolescente mago a quien le debe todo, como ha asegurado innumerables veces.

Esta semana regresó a la pantalla con la sexta entrega, El misterio del príncipe, que en su primer día de estreno marcó un récord tras acumular 20 millones de dólares.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...