Cultura

Estrenan nuevo filme de Harry Potter

Harry Potter y el misterio del príncipe, es el nombre de la sexta entrega de la serie cinematográfica

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe
Estrenan nuevo filme de Harry Potter | Getty Images

Redacción Central |

Harry Potter y el misterio del príncipe, es el nombre de la sexta entrega de la serie cinematográfica

Los actores británicos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint asistieron en Londres al estreno mundial de la nueva película de Harry Potter.

El estreno mundial de “Harry Potter y el misterio del príncipe”, la sexta entrega de la serie cinematográfica, se realizó anoche en el cine Odeon de Leicester Square, en pleno centro de la capital británica.

Los jóvenes protagonistas del filme terminaron “empapados” por la fuerte lluvia que cayó sobre Londres, mientras caminaban  por la alfombra roja para saludar a los fans.

Watson, que protagoniza el papel de Hermione Grainger, debió ser ayudada por una asistente, luego que el viento y la lluvia  desarreglaron su vestido.

Por su parte, Radcliffe, que encarna el papel de Harry Potter, arribó al cine completamente mojado en un traje marrón y camisa rosa.

“Gracias por haber venido a pesar del mal clima. Se nota que son verdaderos fanáticos”, declaró el actor a un grupo de  seguidores.

El trío de actores llevó durante el estreno una cinta blanca en sus muñecas, en memoria de Robert Knox, el miembro del elenco  de la película que murió apuñalado al comienzo de este año tras un ataque de una pandilla.

El estreno de anoche en Londres también asistieron otras estrellas del espectáculo y celebridades locales, como los cocineros Gordon Ramsay y Jamie Oliver, el ex futbolista Gary Lineker, el actor Clive Ritchie, y el ex esposo de Madonna, el director inglés Guy Ritchie, quien arribó junto a su hijo Rocco, de nueve años.

también te puede interesar