Cultura

Restos de Michael Jackson se expondrán al público

Entre viernes y sábado los seguidores del artista podrán darle el último adiós en su rancho de Santa Bárbara

Michael Jackson
Restos de Michael Jackson se expondrán al público | Reuters

Redacción Central |

Entre viernes y sábado los seguidores del artista podrán darle el último adiós en su rancho de Santa Bárbara

El cantante Michael Jackson será trasladado este jueves a “La tierra del nunca jamás”, su rancho Neverland en Santa Bárbara, California, donde el viernes y el sábado su cuerpo será expuesto al público, antes de que se realice el servicio funerario privado programado para el domingo.

Medios de comunicacion difundieron que los restos del artista, quien murió el jueves pasado a los 50 años al parecer de un infarto, será llevado en caravana hasta la hacienda donde Jackson erigió un parque de diversiones con zoológico.

Se indicó que se realizaban conversaciones con autoridades locales, con el propósito de afinar los detalles sobre la seguridad y el control del tránsito.

El cuerpo del intérprete de “Thriller”, vendedor de más de 750 millones de álbumes, podrá ser despedido por el público el viernes y el sábado en su rancho Neverland.

Oficialmente la familia no ha hecho el anuncio de los planes de los funerales; sin embargo, la víspera su padre Joe Jackson señaló que estaban más preocupados por saber las causas del deceso que por los preparativos de las exequias.

también te puede interesar