Cultura

Whitney Houston anuncia nuevo disco para septiembre

Este será el séptimo trabajo que la intérprete lanza con la casa discográfica Arista desde su álbum debut de 1985

Whitney Houston
Whitney Houston anuncia nuevo disco para septiembre. | Internet

Redacción Central |

Este será el séptimo trabajo que la intérprete lanza con la casa discográfica Arista desde su álbum debut de 1985

Después de seis años de ausencia en los estudios, la cantante Whitney Houston anunció que su próximo y esperado álbum saldrá al mercado el 1 de septiembre.

Este será el séptimo trabajo que la intérprete lanza con la casa discográfica Arista desde su álbum debut de 1985, que incluye grandes éxitos como “The Greatest Love”, “How Will I Know” y “Saving All My Love for You”.

La última presentación en público de la protagonista de “The Bodyguard” tuvo lugar en febrero de este año en la fiesta anual de los Grammy organizada por el productor musical Clive Davis. Al evento asistieron estrellas como Jamie Foxx y Jennifer Hudson, que se desbocaron por estar en primera fila y observar de cerca a la intérprete de éxitos como “I m Every Woman”.

Antes del evento Davis anunció que Houston ya estaba lista para su regreso al escenario. “Así como su álbum de debut, tomó tiempo de elaboración. No puede realizarse con sólo sentarse en un computador.

Hay que esperar a que el material justifique un nuevo álbum”, indicó Davis.

Aunque se desconoce el título del álbum y su contenido, Davis anticipó que la artista había estado en el estudio con R. Kelly para grabar una canción llamada “I Look to You”. Además se refirió a “I Didn t Know My Own Strength”, una balada de la compositora Diane Warren producida por David Foster.

Después de sus álbumes “Just Whitney” y “One Wish: The Holiday Album”, la cantante se hizo célebre por sus escándalos con su entonces esposo, Bobby Brown, y por su problema con las drogas.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar