Cultura

Ometepe en el cuarto lugar entre las islas más bellas del mundo

Pasa a la última ronda de elección de las Siete Maravillas Naturales del planeta

Ometepe
Ometepe en el cuarto lugar entre las islas más bellas del mundo. | Mattdil - flickr.com

Redacción Central |

Pasa a la última ronda de elección de las Siete Maravillas Naturales del planeta

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), a través de Promoción Nacional está satisfecho con los logros alcanzados por la Campaña Pro Voto por Ometepe para que ésta isla pase a la tercera y última ronda de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

La paradisíaca Ometepe se encuentra ubicada en el cuarto lugar en el apartado de las islas. La semana pasada, se encontraba en el 9 puesto y como resultado de la Campaña Nacional que realiza el INTUR, Ometepe se ubica ahora entre las 4 islas más bellas del mundo, lo que le permitirá pasar a la última ronda del certamen internacional que concluye el 30 de julio de 2009.

El INTUR es el patrocinador oficial de la Votación de Ometepe apoyado hasta la fecha por el Canal 23 y la empresa Flor de Caña como copatrocinadores.

La empresa Privada que esté interesada en copatrocinar la Campaña del Voto por Ometepe, solamente tiene que depositar 200 euros en la empresa que impulsa a nuestra isla como una de  las Siete Maravillas Naturales del Mundo en la página “new 7 wonders”.

también te puede interesar