Cultura

Espectáculos al día

McCartney y Starr actuarán en Nueva York, Dakota Fanning protagonizará The runaways, Prince pondrá a la venta tres nuevos discos

Redacción Central |

McCartney y Starr actuarán en Nueva York, Dakota Fanning protagonizará The runaways, Prince pondrá a la venta tres nuevos discos

McCartney y Starr actuarán en Nueva York

Nueva York,  Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se reunirán en un concierto benéfico en el Radio City Music Hall de Nueva York, organizado por el cineasta estadounidense David Lynch.

Según anunciaron los organizadores, los dos únicos sobrevivientes del cuarteto de Liverpool actuarán el próximo 4 de abril en un espectáculo para recaudará dinero a favor de la fundación del cineasta, que apoya a la educación con un programa sobre meditación trascendental.

En la velada también estarán otros grandes de la música internacional como Sheryl Crow, Eddie Vedder, Paul Horn y Moby.

Esta será la primera vez que Paul y Ringo se volverán a unir desde 2002 cuando ofrecieron un recital especial en homenaje a uno de sus fallecidos compañeros, George Harrison, en el Royal Albert Hall de Londres.

Dakota Fanning protagonizará The runaways

Los Ángeles,  La niña mimada de Hollywood, Dakota Fanning, protagonizará a la estrella del rock estadounidense Cherie Currie en el filme biográfico The runaways, de la cineasta Floria Sigismondi.

El largometraje, cuyo rodaje comenzará a finales de año, narrará la trayectoria de la líder de The runaways, una de las agrupaciones adolescentes más populares de la década del 70.

En el elenco también estará Kristen Stewart (The messengers, Panic room), quien interpretará a otra de las integrantes de la banda, Joan Jett.

La historia se centrará en la vida de Currie desde que debutó en la música, a los 15 años —la misma edad que tiene hoy Fanning-, hasta su etapa más difícil cuando se disolvió el grupo por desavenencia entre sus miembros.

La producción estará a cargo de Bill Poblad, John y Art Linson.

Querida por muchos en Hollywood y convertida en una de las adolescentes del momento, Dakota no para de trabajar desde que debutó en 2001.

Se ha codeado con grandes de la meca del cine como Charlize Theron, Kevin Bacon, Sean Penn, Michel Pfeiffer y Denzel Washington, con quien hizo un memorable dúo en Man on fire, y de todos ellos se ha enriquecido profesionalmente.

En la actualidad rueda la cinta de terror New moon, de Chris Weitz, junto a Robert Pattinson.

Prince pondrá a la venta tres nuevos discos

Los Ángeles,  El roquero norteamericano Prince anunció hoy que el próximo 29 de marzo pondrá en circulación simultáneamente tres nuevos álbumes, uno de ellos con Bria Valente, una joven talento que apadrina.

El primer disco lleva por título Lotusflow3r, el segundo MPLSoUND, y el de la artista que respalda, Elixir.

Según Prince, Valente es una de las intérpretes más versátiles de la actualidad y su voz se asemeja mucho a la de la compositora británico-nigeriana Sade Adu.

Como regalo para sus seguidores, la estrella del rock inaugurará un sitio en internet, en el que colocará todos las piezas de los CDs e incluso algunas canciones inéditas.

Aunque faltan varios días para acceder a las canciones, según los críticos las nuevas propuestas de Prince son similares a sus trabajos anteriores.

también te puede interesar