Cultura

Marc Anthony grabará con Juan Gabriel y José José

La producción que llevará por título Icono y señaló que en la actualidad trabaja en la producción de dos nuevos discos

Redacción Central |

La producción que llevará por título Icono y señaló que en la actualidad trabaja en la producción de dos nuevos discos

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony dio a conocer que grabará un disco con canciones que hiciera famosas José José y de la autoría de Juan Gabriel, entre otros artistas, producción que llevará por título “Icono”.

En conferencia de prensa con motivo de su presentación este sábado en la clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Anthony, quien se mostró muy simpático con los periodistas, señaló que en la actualidad trabaja en la producción de dos nuevos discos.

“Estoy en plena grabación de dos discos, uno es de baladas en español y mi primer disco en inglés en cinco años, estoy en plena producción. Se va a titular  Icono , es la primera vez que lo menciono”, apuntó.

Explicó que se llamará de esa forma, “porque de los artistas que decidí interpretar sus canciones son iconos, las canciones son iconos, y es una forma de homenaje a los cantautores que vinieron antes de mí, que abrieron camino y son mis canciones favoritas”.

Además de temas de Juan Gabriel y José José, Anthony mencionó que tendrá una canción del español José Luis Perales “y la lista sigue, pero estoy en plena grabación”.

El esposo de la actriz estadounidense Jennifer López añadió que “el disco en inglés no tiene nada que ver con salsa, es un disco de pop, baladas y canciones movidas”.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...