Cultura

Luis Fonsi en gira internacional

Luego de presentarse en Puerto Rico, su país natal, el destacado cantautor continuará su gira por Panamá, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Argentina y Chile

Luis Fonsi
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi inició en Puerto Rico su gira internacional "Palabras del silencio", y donde por primera vez se unió para cantar en vivo la canción "Aquí estoy yo" junto al español David Bisbal, el argentino Noel Schajris y el mexicano Aleks Syntek. | AFP

Redacción Central |

Luego de presentarse en Puerto Rico, su país natal, el destacado cantautor continuará su gira por Panamá, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Argentina y Chile

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi inició en Puerto Rico su gira internacional “Palabras del silencio”, y donde por primera vez se unió para cantar en vivo la canción “Aquí estoy yo” junto al español David Bisbal, el argentino Noel Schajris y el mexicano Aleks Syntek.

Luego de que el cantante Jean, hermano menor de Fonsi fuera el telonero del concierto interpretando “Voices in my head”, “Duele”, “Sin decir adiós” y “Peligro de extinción”, le tocó el turno al protagonista de la noche comenzar con su espectáculo.

Fonsi, con guitarra eléctrica en mano, inició el concierto, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan ante más de 15.000 personas, en su mayoría mujeres, con “Persiguiendo tu amor” y “Tu amor”.

” Muy buenas noches a todos! Si supieran lo hermoso que se ven desde acá arriba. Me siento tan feliz de estar aquí con todos ustedes en este fin de semana tan especial y compartirlo con nosotros”, expresó Fonsi.

El cantante, quien celebra este año sus diez años de carrera, agregó: “Estamos llenos de amor y vamos a compartir esas palabras del silencio que escuchamos del corazón”.

 El nominado a un premio Grammy anglosajón en la pasada edición por su disco “Palabras del silencio”, continuó con “Abrazar la vida”, “Estoy perdido”, “Amor secreto”, “Aunque estés con él”, “Imagíname sin ti” y “Llueve por dentro”.

Fue muy emocionante”, sostuvo Fonsi en una rueda de prensa luego del concierto.

La gira continuará por Panamá, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, México y España, donde estará por cerca de tres semanas.

Pero antes, asistirá al Festival Viña del Mar en Chile, que se celebrará el próximo 27 de febrero.

también te puede interesar