Cultura

Vicente Fernández actuará en Centroamérica

Se presentará el 3 de abril en El Salvador, un día después en Costa Rica y cerrará la gira en Nicaragua, el 5 de abril

Redacción Central |

Se presentará el 3 de abril en El Salvador, un día después en Costa Rica y cerrará la gira en Nicaragua, el 5 de abril

El cantante mexicano Vicente Fernández iniciará el próximo 25 de marzo una gira por varios países centroamericanos para promocionar “Primera Fila”, su más reciente producción discográfica, informaron los organizadores.

Fernández, que se mantiene en los primeros lugares de los Top Latin Albums de Billboard con “Primera Fila”, arrancará su periplo el 25 de marzo en Honduras y seguirá en Guatemala el 27 y 28 de ese mismo mes.

El intérprete, también conocido como “El Charro de Huentitán”, se presentará el 3 de abril en El Salvador, un día después en Costa Rica y cerrará la gira en Nicaragua, el 5 de abril, dijo en un comunicado “28 Producciones”, encargada de realizar el espectáculo.

Fernández, que tiene 41 años de carrera artística y más de 50 millones de discos vendidos, ofrecerá sus éxitos como “Por tu maldito amor”, “Lástima que seas ajena” “Mujeres divinas”, “Cruz de olvido”, “El rey”, “La diferencia”, “La ley del monte”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos”, entre tantos otros éxitos.

Además, presentará su primer sencillo “El último beso”, tema escrito por Joan Sebastián y que se desprende del álbum “Primera fila”, que salió al mercado en diciembre pasado.

El cantante mexicano, que se hizo acreedor de un disco de Diamante, así como del Grammy Latino en la categoría de Mejor  álbum Ranchero, después del éxito de su producción “Para siempre”, cuenta también con diversos premios Billboard, Diosas de Plata y Heraldos, entre otros reconocimientos.

también te puede interesar