Cultura

Daniel Craig quiere trabajar en Broadway

El rostro del afamado James Bond se encuentra en Estados Unidos promoviendo su más reciente filme, Defiance

Daniel Craig y Edward Zwick
El galán de cine británico Daniel Craig, el rostro de James Bond, aseguró aquí que uno de sus grandes sueños por cumplir es actuar en Broadway y está atento a cualquier oferta que le ofrezcan. | AP

Redacción Central |

El rostro del afamado James Bond se encuentra en Estados Unidos promoviendo su más reciente filme, Defiance

El galán de cine británico Daniel Craig, el rostro de James Bond, aseguró aquí que uno de sus grandes sueños por cumplir es actuar en Broadway y está atento a cualquier oferta que le ofrezcan.

El actor expresó a la prensa neoyorquina que espera muy pronto que lo tomen en cuenta. Me encantaría subirme a las tablas de Broadway y probar suerte.

Creo que será algo muy especial en mi vida, dijo.

Craig se encuentra en Estados Unidos promoviendo su más reciente filme, Defiance, de Edward Zwick, en el que comparte créditos con Liev Schreiber, Jamie Bell, y Mia Wasikowska.

La cinta está ambientada en Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial, y narra la historia real de una familia judía que lucha por sobrevivir a la barbarie nazi.

A Daniel Craig nunca le faltan ofertas de trabajo. En los próximos meses comenzará a rodar I, Lucifer, de Dan Harris, en el que comparte papeles con el escocés Ewan McGregor.

también te puede interesar