Cultura

Marcos Antonio Solís cantará en Nicaragua con motivo del 30 aniversario de la revolución sandinista

El cantante mexicano, autor de éxitos como “Dónde está mi primavera” o “Si no te hubieras ido”, cantará el 30 de diciembre para despedir el año

Marcos Antonio Solís
Marcos Antonio Solís cantará en Nicaragua con motivo del 30 aniversario de la revolución sandinista. | Internet

Redacción Central |

El cantante mexicano, autor de éxitos como “Dónde está mi primavera” o “Si no te hubieras ido”, cantará el 30 de diciembre para despedir el año

El líder de la agrupación musical mexicana Los Bukis, Marcos Antonio Solís, cantará en Nicaragua con motivo del 30 aniversario del triunfo de la revolución sandinista,  anunció la emisora del gobernante FSLN, “La Nueva Radio Ya”.

El director de la popular radiodifusora del Frente Sandinista de  Liberación Nacional (FSLN), Denis Schwartrz anunció que el cantante  mexicano, autor de éxitos como “Dónde está mi primavera” o “Si no te  hubieras ido”, cantará el 30 de diciembre para despedir el año y celebrar el 30 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Marcos Antonio Solís cantará en la avenida Miguel Obando Bravo, frente al hotel Princess-Hilton de Managua.

La “Nueva Radio Ya” invitó a todos los nicaragüenses a participar en el concierto al aire libre de Marcos Antonio Solís, quien cumple años el próximo 29 de diciembre.

“Aquí vamos a celebrarle el feliz cumpleaños como una forma de manifestarle nuestro acercamiento a su arte y a sus canciones”, dijo.

también te puede interesar