Cultura

Actuarán Los Tigres del Norte en Nicaragua durante dos noches

La agrupación está estrenando su nuevo disco que fue grabado en vivo en recitales que ofreció en Estados Unidos, España y México

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte. |

Redacción Central |

La agrupación está estrenando su nuevo disco que fue grabado en vivo en recitales que ofreció en Estados Unidos, España y México

La banda mexicana de fama internacional, Los Tigres del Norte, promete “rugir” en Nicaragua “hasta que el público quiera”, durante los conciertos que ofrecerá el 5 y 6 de diciembre, los cuales estarán cargados de muchas emociones.

Hernán Hernández, voz y bajo eléctrico, aseguró que en su nueva visita a este país “cantaremos hasta que el público quiera” en los conciertos programados en Managua, el día 5, y en la ciudad de Esteli (norte), el 6.

 “Estamos listos para llegar a Nicaragua. Estamos contentos y muy felices porque la gente nos apoya y se divierte con nuestras canciones”, declaró a un diario local vía telefónica desde México.

La agrupación está estrenando su nuevo disco que fue grabado en vivo en recitales que ofreció en Estados Unidos, España y México, e incluye las canciones más solicitadas y coreadas por el público.

“Tu noche con Los Tigres del Norte” se estrenó el martes pasado y “es un completo recorrido de cuatro décadas de trayectoria”.

El grupo realizará su tercera visita a la nación centroamericana, donde ha cosechado importantes éxitos en sus anteriores conciertos.

Sus canciones de contenido social, muticultural y sus famosos y controvertidos narcocorridos son coreados por el público nicaragüense, que ha acudido a tono con el ambiente, de botas altas y sombrero, dispuesto a bailar la noche entera.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!