Cultura

Cancelan concierto de Juan Luis Guerra en Nicaragua

El concierto fue cancelado por motivos de fuerza mayor totalmente ajenos a la voluntad del músico

Juan Luis Guerra
El cantante dominicano Juan Luis Guerra | Internet

Redacción Central |

El concierto fue cancelado por motivos de fuerza mayor totalmente ajenos a la voluntad del músico

El cantante dominicano Juan Luis Guerra anunció este miércoles la cancelación de un concierto programado para el próximo 2 de diciembre en Nicaragua, al señalar “motivos de fuerza mayor” y ajenos a su voluntad, se informó en Managua.

La decisión fue anunciada mediante un comunicado de prensa divulgado por la empresa Big Shows S.A., que estaba a cargo del espectáculo previsto a realizarse en Managua como parte de su anunciada “Travesía Tour” por varios países latinoamericanos.

El concierto fue cancelado “por motivos de fuerza mayor totalmente ajenos a nuestra voluntad”, indicó el comunicado. Agregó que el artista y su productora desean visitar Nicaragua “en un futuro próximo”, dependiendo de su gira mundial.

Nicaragua iba a ser la tercera escala latinoamericana de la “Travesía Tour” del aclamado intérprete de “Estrellitas y duendes”, que tiene previsto cantar en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Venezuela antes de que concluya el año.

Ninguno de los promotores del show en Nicaragua, incluyendo a empresas patrocinadoras locales, han revelado por qué razón se canceló la presentación de Guerra en este país.

En declaraciones desde Santo Domingo hace un par de semanas, el famoso artista había expresado su alegría por la posibilidad de cantar en Managua y enviado un “mensaje de paz” a los nicaragüenses.

también te puede interesar