Cultura

Cantante español Enrique Iglesias ofrecerá concierto único en Managua

Llegará al país como parte de su gira promocional mundial UNO (95 08), a fin de destacar lo mejor de su producción discográfica en su carrera artística

Enrique Iglesias
Cantante español Enrique Iglesias. | Internet

Redacción Central |

Llegará al país como parte de su gira promocional mundial UNO (95 08), a fin de destacar lo mejor de su producción discográfica en su carrera artística

El cantante español Enrique Iglesias ofrecerá el 6 de junio un único concierto en un centro comercial de Managua, informó Luis González, uno de los organizadores del evento.

Iglesias, hijo del famoso cantante español Julio Iglesias, quien también ha visitado a Nicaragua, llegará al país como parte de su gira promocional mundial UNO (95 08), a fin de destacar lo mejor de su producción discográfica en su carrera artística.

González, gerente de publicidad de la empresa española de telefonía celular Movistar, dijo que “el concierto pretende reunir a unas 15 000 fans de Iglesias procedentes de todo el país”.

Agregó que su empresa ha presentado a importantes artistas en Nicaragua, trayendo al país cantantes como la colombiana Shakira, el español Alejandro Sanz, el grupo mexicano Maná, y ahora a Iglesias.

El cantante Iglesias, quien visita por segunda ocasión el país, trae un repertorio musical de su nuevo disco compacto, tales como “Dímelo” y “Dónde estás corazón”.

Además de la canción en inglés “Do you Know” (Tú sabes), en español.

Actualmente, Iglesias es uno de los cantantes latinos con más reconocimiento internacional tanto por sus canciones como por su simpatía entre las mujeres.

Iglesias ya ha publicado un total de ocho discos compactos a nivel mundial con unas cifras de ventas que superan los 40 millones de discos vendidos.

también te puede interesar