Cultura

Cantante panameño irá a concierto regional en Managua

Rómulo Castro participará el próximo día 12 en el concierto Centroamérica Canta Unida

Redacción Central |

Rómulo Castro participará el próximo día 12 en el concierto Centroamérica Canta Unida

El cantante panameño Rómulo Castro viajará a la capital de Nicaragua para participar el próximo día 12 en el concierto Centroamérica Canta Unida, confirmó el artista a la prensa.

En declaraciones publicadas este martes, Rómulo señaló que en la cita, programada para el teatro Rubén Darío, de Managua, están invitados cantautores de Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Dijo al diario El Siglo que el objetivo del concierto es que los artistas compartan su música con la de otras naciones hermanas, conocerse mejor y transmitir un mensaje de integración regional y metas comunes.

Los centroamericanos conocemos relativamente poco nuestra diversidad y la música es un medio muy efectivo para relacionarnos y unirnos con las naciones vecinas, con las que compartimos identidad, afirmó.

El concierto se celebra en conmemoración del Día de Europa y contará con el auspicio y la presencia de representantes del viejo continente y organismos integracionistas de la subregión.

también te puede interesar