Cultura

La cantante chilena Myriam Hernández está feliz con su disco Enamorándome

Luego de su concierto este jueves en Panamá, continuará un periplo por Nicaragua, Miami, Perú, Bolivia, República Dominicana, Ecuador

Myriam Hernández
La cantante chilena Myriam Hernández está feliz con su disco Enamorándome. | Internet

Redacción Central |

Luego de su concierto este jueves en Panamá, continuará un periplo por Nicaragua, Miami, Perú, Bolivia, República Dominicana, Ecuador

La cantante chilena Myriam Hernández, que dará un concierto en Panamá el jueves, dijo que esta encantada con el recibimiento que le ha dado el público a su nuevo disco Enamorándome, que incluye una canción a dúo con Gilberto Santa Rosa.

El tema se llama No pensé enamorarme otra vez y es interpretado por Hernández y el Caballero de la Salsa.

Los dos trabajamos gustosos en el estudio para esta canción, que afortunadamente ha sido del gusto de todos, dijo la interprete de Huele a peligro en una rueda de prensa un día antes de su presentación en la capital panameña.

El álbum, lanzado en 2007, ha alcanzado los primeros lugares en las principales listas de popularidad en Latinoamérica y en ciudades de Estados Unidos.

Está compuesto de 10 temas e incluye Donde estará la primavera, un éxito musical del cantante y compositor Marco Antonio Solís, pero que Hernández interpreta con su propio estilo.

También incluye los temas Amor mío de Manuel Alejandro, popularizada por Raphael, Bésame de Ricardo Montaner y Volver a amar de Kike Santander.

Hacer canciones de Marco Antonio Solís, también de Ricardo Montaner que están incluidas en este álbum, es un gusto que quise darme, afirmó la artista sudamericana intérprete de El hombre que yo amo.

Hernández dijo que no planea llevar su música al inglés y que le encanta cantarle a su público en español.

Dijo que ya comenzó ha trabajar en un nuevo disco en el que participarán los productores Jorge Luis Piloto y Manny López, con quienes elaboró Enamorándome.

Luego de su concierto en Panamá, la chilena continuará un periplo por Nicaragua, Miami, Perú, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y varias ciudades de Estados Unidos.

también te puede interesar