Cultura

Alejandro Fernández promete mega-concierto en Nicaragua

Fernández llegará a Managua como parte de la gira internacional Viento a favor

Redacción Central |

Fernández llegará a Managua como parte de la gira internacional Viento a favor

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en Nicaragua el próximo 9 de marzo, con un “mega-concierto” que promete ser uno de los más vistosos realizados hasta ahora, confirmaron sus promotores.

Juan Carlos Campos, productor del espectáculo, dijo que Fernández llegará a Managua como parte de la gira internacional “Viento a favor”, con un equipo de 55 personas entre técnicos y artistas, la mitad de los cuales lo acompañarán en el escenario.

“Será un show de primer nivel, el mismo que se presenta en Estados Unidos y Europa”, aseguró en una rueda de prensa conjunta con funcionarios de una empresa telefónica que copatrocina el evento.

Fernández se presentará en el estacionamiento de un casino de la capital, con capacidad para unas 15 000 personas. La escenografía incluye la instalación de 120 luces y cinco pantallas gigantes, detalló Campos.

Dijo que se aprovechará la estadía del cantante mexicano en Managua para lanzar su nuevo disco y DVD titulado “15 años de éxitos”, que incluye las canciones mas importantes de toda su carrera.

“De hecho, el show será una recopilación de los éxitos de Alejandro, con sus mejores temas de música romántica, balada, pop y rancheras. Verán tres tipos de show en un solo concierto”, aseguró.

Tamara Montes, vocera de la empresa copatrocinadora, dijo por su parte que las entradas han comenzado a venderse “como pan caliente” entre los fan de “el Potrillo”, a precios de 10, 25 y 60 dólares.

Alejandro Fernández ha ganado dos premios Grammy a lo largo de su carrera artística, en la que lleva 17 discos grabados y más de 15 millones de copias vendidas.

también te puede interesar