Cultura

Llevará Alejandro Fernández su más reciente disco a Nicaragua

El cantante mexicano actuará en Managua el próximo 9 de marzo, en un tour que lo llevará por Centroamérica, Sudamérica y España

Redacción Central |

El cantante mexicano actuará en Managua el próximo 9 de marzo, en un tour que lo llevará por Centroamérica, Sudamérica y España

El cantante mexicano Alejandro Fernández presentará en Nicaragua el repertorio de su más reciente disco “Viento a favor” el próximo 9 de marzo, en un tour que lo llevará por Centroamérica, Sudamérica y España.

Su empresa promotora indicó mediante un comunicado que aún permanece sin definir el recinto donde se presentará el espectáculo del hijo de Vicente Fernández.

“El Potrillo”, quien alcanzó la cúspide de la fama con el éxito “Como quien pierde una estrella”, ha ganado múltiples Discos de Oro y Platino por ventas, así como diversos reconocimientos en los Premios Grammy y Billboard.

La misma fuente agregó que además, el 8 de marzo se celebrará el Music Fest Nicaragua 2008 con la participación de los mexicanos Aleks Syntek, Reyli y las bandas Moderatto y Fobia, en un centro de diversiones en Managua.

Un día después, será el turno de la banda argentina Enanitos Verdes, la agrupación panameña Los Rabanes, así como Molotov y Panda.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar