Cultura

Kellys Johnson Band ofrecerá tres conciertos gratuitos en Nicaragua

El primer espectáculo musical será al aire libre, frente a la Fundación Luisa Mercado, en el municipio de Masatepe, en la provincia de Masaya

Redacción Central |

El primer espectáculo musical será al aire libre, frente a la Fundación Luisa Mercado, en el municipio de Masatepe, en la provincia de Masaya

“Kellys Johnson Band” ofrecerá tres conciertos gratuitos en Nicaragua a partir de este martes, informaron fuentes diplomáticas.

El primer espectáculo musical será al aire libre, frente a la Fundación Luisa Mercado, en el municipio de Masatepe, en la provincia de Masaya, 52 kilómetros al sureste de Managua, indicó la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua en un comunicado.

El segundo concierto, también gratuito y en horas de la noche, hora local, será el 1 de febrero en el anfiteatro del Hotel Granada, ubicada en la ciudad con ese nombre y ubicado a 50 kilómetros al sur de Managua, detalló la fuente.

El último concierto de “Kellys Johnson Band” será el 2 de febrero en la Casa de Cultura del municipio de León, situada a 90 kilómetros al noroeste de Managua, añadió.

“Kellys Johnson Band” está integrado por Kelley Johnson (vocal), John Hansen (piano), Nathan Peck (bajo), y Jon Wikan (batería).

Los conciertos son co-patrocinados por la banda musical local Camerata Bach, la Casa de los Tres Mundos, la Asociación Cultural Leonesa, el Hotel Granada, y la Embajada de Washington en Managua.

también te puede interesar