Cultura

Cantante chilena Myriam Hernández actuará en Nicaragua el 14 de marzo

Iniciará este sábado en su país natal su gira latinoamericana Enamorándome”, la cual prevé 40 conciertos

Myriam Hernández
Myriam Hernández en concierto. | Internet

Redacción Central |

Iniciará este sábado en su país natal su gira latinoamericana Enamorándome”, la cual prevé 40 conciertos

La cantante chilena Myriam Hernández iniciará este sábado en su país natal su gira latinoamericana “Enamorándome”, la cual prevé 40 conciertos para presentar su nuevo disco y reencontrarse con su público.

Hernández, quien radica desde hace varios años en Miami, comenzará sus recitales en un estadio de la ciudad de Curicó, 200 kilómetros al sur de Santiago, tras lo cual ofrecerá otras 14 presentaciones en este país sudamericano hasta marzo próximo.

Luego viajará a Panamá, donde se presentará el 13 de marzo próximo, para luego viajar a Nicaragua el 14 y Honduras el 15 de ese mes.

En abril de este año ofrecerá dos recitales en República Dominicana, mientras que en mayo tiene fijadas tres fechas en Ecuador, el 1, 2 y 3, y otra en Perú, el 9, para concluir en Bolivia los días 22, 23 y 24.

La gira latinoamericana “Enamorándome”, que lleva el nombre de su más reciente disco, también incluye 13 actuaciones en Estados Unidos, las cuales comenzarán el 7 de junio próximo en el Teatro Knight Concert de Miami.

también te puede interesar