Cultura

Celebran nicaragüenses llegada del 2008 con ritmos de Carlos Vives

Asistió Daniel a la presentación del reconocido cantante colombiano en la Plaza de la Revolución de Managua

Daniel Ortega y Familia
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (3I), y su esposa Rosario Murillo (3D), saludan durante el concierto del cantante colombiano Carlos Vives, en la Plaza de la Revolución en Managua, Nicaragua en la madrugada del 31 de diciembre del 2007. | EFE

Redacción Central |

Asistió Daniel a la presentación del reconocido cantante colombiano en la Plaza de la Revolución de Managua
» Más informaciones

El cantante colombiano Carlos Vives atrajo a miles de seguidores que abarrotaron la Plaza de la Revolución, en Managua, para la fiesta de llegada del 2008, incluyendo al Compañero-Presidente nicaragüense Daniel Ortega y a su familia.

Daniel, su esposa Rosario Murillo, sus hijos y nietos aplaudían a Vives desde el balcón de la antigua Casa Presidencial, ahora conocida como la Casa de los Pueblos, ubicada en el antiguo centro de la capital.

La gota fría puso a mover a los asistentes, quienes no cesaban de saludar y aplaudir la actuación del carismático cantante y compositor colombiano que se entregó por completo en el concierto gratuito celebrado para recibir el Año Nuevo.

Cantando, saltando, bailando, Vives inundó de música y alegría la plaza capitalina y a los miles de admiradores, cuyas expectativas fueron rebasadas por el espectáculo.

Poco después de las 23:00 horas locales, Vives y La Provincia irrumpieron en el escenario desatando los gritos de los asistentes que saludaban y se apretujaban en la valla para no perderse ni una letra, ni un sonido, ni un movimiento del artista, de 46 años.

Vestido con sencilla camiseta celeste, jeans, y calzando sandalias, Vives agradeció la invitación de Daniel para visitar Nicaragua y dijo, actuar ante el público más maravilloso que no dejó de demostrarle cariño y admiración durante casi dos horas.

El espectáculo comenzó con grupos musicales nacionales y fue transmitido por el Canal 4 de la televisión local, que ha dedicado espacios en su programación al cantante colombiano, incluida una larga entrevista transmitida previo al concierto.

también te puede interesar