Cultura

Carlos Vives en Nicaragua

El cantante colombiano Carlos Vives arribó al Aeropuerto Augusto C. Sandino a las 6:10 p.m

Carlos Vives
Carlos Vives junto a su esposa. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

El cantante colombiano Carlos Vives arribó al Aeropuerto Augusto C. Sandino a las 6:10 p.m

atendiendo invitación del Gobierno de Reconciliacion y Unidad Nacional para participar en la fiesta de despedida el año 2007 en la Plaza de la Revolución, donde también participarán los artistas nacionales Macolla, Chúkaro, Phillip Montalbán, y Dimensión Costeña a partir de las cinco de la tarde los días 30 y 31 de diciembre.

El artista nacido en Santa Marta, Colombia, manifestó su alegría de encontrarse en suelo nacional para recibir el año nuevo con las familias nicaragüenses al mismo tiempo que señalaba que es la primera vez que toma participación de una actividad artística un 31 de diciembre.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está invitando a las familias nicaragüenses a despedir el año 2007 en la Plaza de la Revolución en una fiesta especialmente preparada para la ocasión y con la participación de los grupos nacionales Macolla, Chúkaro, Phillip Montalbán, y Dimensión Costeña a partir de las cinco de la tarde.

El Gobierno despide así el año 2007, un año de intenso trabajo en la recuperación del poder popular, de la participación del pueblo en las políticas de gobierno y recibe al mismo tiempo el año 2008 que ya ha sido bautizado como el Año del Poder Ciudadano.

El año nuevo 2008 será un año de vida nueva, lleno de esperanza, solidaridad y trabajo en función de la contrucción de más leyes y programas de gobierno para benerficiar a las mayorías.

(Visited 15 times, 1 visits today)

también te puede interesar