Cultura

David Bisbal inicia gira mundial del “Premonición Tour”

La gira mundial de presentación del nuevo disco de David Bisbal, Premonición, ha echado a andar oficialmente hoy. En una multitudinaria presentación ante los medios en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el almeriense ha anunciado las fechas de su Premonición Tour 2007

Redacción Central |

La gira mundial de presentación del nuevo disco de David Bisbal, Premonición, ha echado a andar oficialmente hoy. En una multitudinaria presentación ante los medios en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el almeriense ha anunciado las fechas de su Premonición Tour 2007

Con más de 40 conciertos, confirmados hasta el momento, y repartidos por toda nuestra geografía, el cantante espera conseguir un éxito tan rotundo como el que consiguiera hace un par de años con su Bulería Tour. Las entradas para sus actuaciones en Roquetas de Mar (Almería), Valencia (20 de junio) y Barcelona (14 de septiembre) ya se encuentran a la venta a través de la red de Servicaixa.

Premonición Tour 07 llegará a Madrid el el 5 de julio mientras que para el cierre de su gira está previsto que David Bisbal regrese a su tierra natal. Almería le recibirá el 30 de septiembre. Como ha asegurado el cantante en la rueda de prensa, en las próximas fechas podrían incorporarse nuevos directos.

Impresiones y expectativas

“Salir al escenario es el verdadero premio de mi carrera. Es un sueño maravilloso, ya que el directo muestra al artista en su máxima y le da la oportunidad de compartir con la gente los mejores sentimientos, la diversión y la alegría”, explicaba Bisbal, quien ha insinuado que su gira ganará en cuanto a escenografía, coreografías y contenido audiovisual con respecto a sus tours anteriores.

Además, Bisbal ha precisado que durante su tour continuará su labor solidaria para acabar con la utilización de niños y niñas soldado.

Periplo americano

Hay que recordar que hasta el momento sólo se habían confirmado las citas para su paso por Latinoamérica que dará comienzo el 10 de marzo en Bogotá (Colombia) y finalizará el 11 de mayo en Tegucigalpa (Honduras). Entre ambas actuaciones, el solista también estará presente en Colombia, Venezuela, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Su vuelta al continente americano se producirá a finales de 2007 recorriendo Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana; y para 2008, el mercado europeo.

Fechas de gira Latinoamericana

10 de marzo Bogotá (Colombia) 14 de marzo Maracaibo (Venezuela) 15 de marzo Valencia (Venezuela) 17 y 18 de marzo Caracas (Venezuela) 21 de marzo Monterrey (México) 23 de marzo México D.F. (México) 25 de marzo Guadalajara (México) 27 de marzo Puebla (México) 13, 14 y 15 de abril Buenos Aires (Argentina) 17 de abril Córdoba (Argentina) 19 de abril Santiago de Chile (Chile) 21 de abril Punta del Este (Uruguay) 23 de abril Asunción (Paraguay 25 de abril Guayaquil (Ecuador) 27 de abril Quito (Ecuador) 29 de abril Cuenca (Ecuador) 1 de mayo Lima (Perú) 4 de mayo Guatemala (Guatelama) 5 de mayo San Salvador (El Salvador) 6 de mayo Managua (Nicaragua) 8 de mayo Panamá (Panamá) 10 de mayo San José (Costa Rica) 11 de mayo Tegucigalpa (Honduras)

también te puede interesar