Cultura

Britney Spears ingresa a centro de rehabilitación

Britney Spears ingresó el martes a un centro de rehabilitación tras un extraño fin de semana en el que se rasuró la cabeza

Britney Spears
En esta fotografía tomada de video provista por la televisora KABC-TV, aparece la cantante Britney Spears en un establecimiento donde se realizan tatuajes de Sherman Oaks, California, la noche del viernes 16 de febrero de 2007 | AP

Redacción Central |

Britney Spears ingresó el martes a un centro de rehabilitación tras un extraño fin de semana en el que se rasuró la cabeza

El manager de la cantante de 25 años, Larry Rudolph, le dijo a la revista People que Spears acudió voluntariamente a una institución no revelada, según el sitio de Internet de la publicación.

“Solicitamos que los medios de comunicación respeten en este momento su privacidad, así como la de su familia y amigos”, dijo Rudolph, según People.

Llamadas de la AP a los representantes de Spears no fueron respondidas de inmediato el martes.

Desde que anunció su separación de Kevin Federline en noviembre, Spears, madre de dos niños pequeños, ha estado saliendo de juerga y ha descuidado cada vez más su apariencia.

El viernes por la noche, la estrella del pop tomó una rasuradora eléctrica en un salón del valle de San Fernando y se afeitó la cabeza al ras.

Un video transmitido por la cadena KABC-TV mostró a una calva Spears con pequeños tatuajes en la nuca, que se hacía uno nuevo en la muñeca: un par de labios rojos con rosado.

Programas de Entertainment TV y distintos sitios web reportaron el viernes que había entrado y salido de un centro de rehabilitación esa semana.

Esther s Haircutting Studio, donde Spears se afeitó la cabeza, montó una página en la red para subastar su pelo y otros artículos por un precio mínimo de un millón de dólares, dijo el martes a la AP J.T. Tognozzi, dueño de la peluquería.

“Aquí está, la oportunidad de su vida”, dice el sitio BuyBritneysHair.com. El postor ganador obtendrá extensiones del cabello oscuro de Spears, el gancho que usó para cortárselo, la bebida Red Bull que tomó en el salón de belleza y su encendedor de cigarrillos.

Tognozzi dijo que había colocado los artículos en la casa de subastas digital eBay, la cual los retiró por razones que él desconoce.

también te puede interesar