Cultura

Alejandro Fernández está feliz por grabar con Beyonce

México – Grabar con la estadounidense Beyonce fue “”, reveló el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien acortó sus vacaciones para cantar con ella el tema “Amor gitano

Redacción Central |

México – Grabar con la estadounidense Beyonce fue “una gran experiencia“, reveló el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien acortó sus vacaciones para cantar con ella el tema “Amor gitano

“Yo estaba en Colorado en mis vacaciones y las tuve que recortar para irme a Nueva York a grabar la canción. Cuando me dijeron que sería con ella, quedé encantado”, dijo el artista en entrevista con el diario Reforma.

“Me sorprendí muchísimo con su sencillez, fue una gran experiencia”, agregó.

La canción será incluida en una nueva edición que saldrá al mercado del disco B-Day de Beyonce, junto con otros cinco temas que grabará en español, según el diario.

También formará parte del próximo disco de Fernández que saldrá a la venta en junio.

Y como si fuera poco, será el tema central de la telenovela Zorro que transmitirá la cadena Telemundo a partir del 12 de febrero.

“Ella tiene muchas ganas de entrar al mercado en español y está muy dispuesta”, afirmó el Potrillo.

“No habla ni j de español, pero no se le nota al cantar, no tiene acento, su pronunciación es muy buena”, indicó.

El tema fue escrito por Reyli Barba, ex vocalista de Elefante, Jaime Flores y co escrita por Beyonce. la producción estuvo a cago de Rudy Pérez.

Fernández dijo que aún no hay una fecha para que ambos canten el tema en alguna presentación, aunque tiene ofertas de los Grammy y Billboard latinos para hacer la interpretación en exclusiva durante sus ceremonias de premiación. La elección final dependerá de la agenda de los artistas.

Beyonce ya había dicho anteriormente que le gustaría grabar con la colombiana Shakira.

también te puede interesar