Cultura

David Bisbal se prepara para iniciar gira de conciertos

Nueva York – El cantante David Bisbal comenzó el 2007 con mucha energía y una cargada agenda de trabajo, que le llevará a iniciar una gira de conciertos en Latinoamérica el próximo marzo

David Bisbal
David Bisbal se corta los rizos por solidaridad. | Internet

Redacción Central |

Nueva York – El cantante David Bisbal comenzó el 2007 con mucha energía y una cargada agenda de trabajo, que le llevará a iniciar una gira de conciertos en Latinoamérica el próximo marzo

El intérprete español realizó hoy un viaje relámpago a Nueva York, donde estuvo varias horas promocionando en la radio y en MTV3 el segundo corte de su tercer álbum “Premoniciones”, que salió al mercado el pasado octubre.

La balada “Amar es lo que quiero” es el tema que ha comenzado ya a escucharse en la radio y que el cantante espera sea del agrado del público, acostumbrado a verlo en movidos temas como “Bulería” y “Ave María”.

De Nueva York continuará la promoción a México y luego regresará a España para ensayar con su orquesta lo que será su próxima gira, que comenzará en Bolivia en marzo y continuará a otros países de América Latina, para en julio llegar a España.

“No quería comenzar los ensayos sin dar a conocer el segundo tema promocional que es una balada, a diferencia de lo que han escuchado siempre. Quiero que la gente me vea en otro género musical como la balada, que es muy importante y necesario”, dijo a Efe el cantante almeriense.

Bisbal aseguró que se siente igual de cómodo en temas movidos como baladas porque en definitiva “es música también y son mensajes”.

Además, aseguró, si tiene que elegir dentro de su nuevo disco un mensaje que dar a la gente escogería “Amar es lo que quiero”.

“Es una balada muy bonita y que describe que siempre hay cosas negativas que intentan herir tus sentimientos, pero hay tantas positivas, como el apoyo de tu familia, de tus seres queridos y de la música que todo eso hace una protección y no dejan que te afecte nada. Cuando la gente lo escuche se sentirán muy identificados”, aseguró.

Tras concluir la promoción de su segundo tema, Bisbal comenzará en febrero en España los ensayos para la gira de su tercer álbum.

“La gira la voy a partir en tres: primero América Latina que durará hasta mayo, que incluye desde México hasta Argentina, después a partir de julio a octubre España, por todas provincias y la tercera parte en EEUU, que pasará por Puerto Rico y la República Dominicana”, dijo con gran entusiasmo.

Bisbal presentó el año pasado con éxito una gira que le llevó a principales ciudades, entre éstas Nueva York, lo que recuerda con gran cariño y retornar con otra gira le hace mucha ilusión.

“Estaré todo un año de conciertos en vivo y ojalá que en el 2008 sigamos trabajando por países de Europa que me están dando la oportunidad. Estoy muy contento, lo voy a pasar muy bien con la gente”, comentó.

Señaló que la giras que le dan la oportunidad de que “todo lo que has planeado, trabajado en el disco lo defiendes en vivo con los músicos”.

Igualmente Bisbal se mostró agradecido por el apoyo que ha tenido del público en su corta carrera en los escenarios.

“Lo que hay que intentar es mantener el cariño de la gente, que es maravilloso y yo estoy muy agradecido. Ellos son los que hacen que vayas construyendo tu carrera poco a poco”, indicó el cantante.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!