Cultura

Armando Manzanero grabará con Tania Libertad

México Armando Manzanero y Tania Libertad se disponen a grabar juntos un álbum que podría estar listo para verano

Redacción Central |

México Armando Manzanero y Tania Libertad se disponen a grabar juntos un álbum que podría estar listo para verano

Así lo informó el laureado compositor quien dijo que la producción contendrá los 23 temas que compuso hace aproximadamente dos años para la pieza teatral “Ciudad blanca”.

“Ya tengo planeadas grabarlas con Tania Libertad y espero que este disco esté listo para mediados de año y será con todas las canciones de la obra”, expresó al diario El Universal.

Ciudad blanca se estrenó en julio de 2005 y se desarrolla en Mérida, ubicada a 990 kilómetros (620 millas) al este de la capital, ambientada en la época de los años 30, cuando mucha gente llegó de España en busca de fortuna. La pieza ya no está en cartelera.

“Yo fui el encargado de escribir la música de esta obra. Son 23 piezas, y le dediqué como un año aproximadamente a este trabajo”, dijo Manzanero al presentar su trabajo en el 2005.

Además de grabar este disco, continuará su gira “De la A a la Z” con Susana Zabaleta.

“Esta serie de presentaciones se prolongará hasta que la gente quiera. Trabajar al lado de Susana Zabaleta ha sido espectacular en mi carrera, es algo diferente, ella maneja un show con humor y calidad”, expresó el autor de “Somos novios”.

Como amigo íntimo de Luis Miguel, quien acaba de convertirse en padre de un niño junto a su compañera la actriz Aracely Arámbula, dijo que lo encontró “mejor que nunca”.

“Tuve el privilegio de hablar con él… y lo encontré maravillosamente sereno, muy feliz, como debería de ser y le mandé todos los abrazos por esta gran alegría que Dios le ha dado. Lo escuché como buen padre y como un señor con la madurez necesaria para estar con su bebé”, afirmó.

también te puede interesar