Cultura

Angelina Jolie defiende a Madonna

Son abanderadas y defensoras acérrimas de la adopción de niños en países desfavorecidos, por eso Angelina Jolie y Madonna se comprenden y se apoyan

Redacción Central |

Son abanderadas y defensoras acérrimas de la adopción de niños en países desfavorecidos, por eso Angelina Jolie y Madonna se comprenden y se apoyan

Las críticas que la prensa mundial vertió sobre la adopción, por parte de la cantante, de un niño en Malawi, dicen, enemistó a las dos estrellas.

Pero nada más lejos de la realidad, pues en una entrevista a la publicación francesa Gala Angelina se mostró “horrorizada por lo ataques que está recibiendo” Madonna y defendió que “lo único que ella quiere es la felicidad de su pequeño David”.

Parece que Madonna se puso en contacto con la actriz para asesorarse antes de llevar a cabo la adopción, ya que la familia Jolie-Pitt es una experta en estos procesos. Y aunque en un principio la actriz se mostró algo crítica con la cantante, finalmente todo se solucionó pues, según explicó Jolie “Madonna se informó de la situación de Malawi donde David nació y es un país donde no hay unas leyes reales y legales de adopción”. Aún así, Angelina se posicionó del lado de la ley y aseguró que ella “nunca adoptaría un niño en un lugar donde la adopción es ilegal”.

Y Angelina está bien informada sobre este tema, pues después de acoger a Madox, de 5 años y a Zahara, de 2, y dar a luz a su hija biológica Shiloh hace tan sólo 7 meses, dice que no descarta adoptar en breve a un nuevo retoño, algo con lo que está de acuerdo su actual pareja, Brad Pitt. El actor, en declaraciones a la revista People aseguró que “tres no son suficientes” y que le encantaría tener una familia muy numerosa.

De hecho, y según dió a entender Pitt a la revista norteamericana, el bebé podría estar en camino, aunque no quiso detallar de que país procede o cómo y cuando se realizó la adopción. El actor, que actualmente está promocionando su nueva película Babel , sólo dijo: “Os lo diremos cuando el bebé esté aquí”.

La relación Jolie-Pitt es una de las más estables de Hollywood y a la vez una de las más peculiares. Ambos viven combinando su vida laboral con las numerosas actividades humanitarias que realizan y a las que habitualmente viajan con sus hijos, a los que intentan inculcar, dice la actriz, “la importancia de ayudar a los demás”.

Los cinco forman una familia como salida de un anuncio de Benetton y es que dice Angelina que desde que conoció a Brad “su vida es mucho más harmoniosa y se siente realmente feliz”.

también te puede interesar