Cultura

Sacrificio camello y condones en aerosol, entre rarezas del 2006

Berlín – Desde los trabajadores de Turkish Airline que sacrificaron a un camello en el aeropuerto de Estambul hasta el celebrado trabajo del alemán que inventó los preservativos en aerosol, el mundo estuvo lleno de noticias poco convencionales en el 2006

Redacción Central |

Berlín – Desde los trabajadores de Turkish Airline que sacrificaron a un camello en el aeropuerto de Estambul hasta el celebrado trabajo del alemán que inventó los preservativos en aerosol, el mundo estuvo lleno de noticias poco convencionales en el 2006

Mientras que “Miss Israel,” Yael Nezri, fue eximida de portar su rifle de asalto en el ejército israelí debido a que el arma dañaba sus hermosas piernas, “Mister Suiza,” Renzo Blumenthal, llevaba a su país a mujeres que detestan el fútbol durante la Copa Mundial.

Ladrones descuidados nuevamente aparecieron en las portadas de todo el mundo. Un asaltante en Alemania dejó en escena una huella clave: la punta de su dedo.

“Habitualmente encontramos huellas digitales pero no todos los días los ladrones dejan el original,” afirmó un portavoz de la policía. Sólo se necesitaron unas pocas horas para capturar al delincuente.

Un vendedor jordano fue arrestado por intentar timar a un cambista de monedas, con una falsa cédula de identidad que incluía una fotografía del actor Brad Pitt.

En Viena, unos asaltantes huyeron tras encontrar cabezas humanas decapitadas. Un dentista había conservado las cabezas momificadas para realizar investigaciones.

Los líderes de una aldea en India ordenaron que 150 hombres sumergieran sus manos en aceite hirviendo para probar su inocencia tras el robo de alimentos.

Un hombre australiano detenido por conducir ebrio amenazó a la policía con una serpiente viva que había recogido en la carretera.

En Colonia, un cirujano plástico que fue estafado en sus pagos por dos mujeres entregó a la policía fotografías de los nuevos senos que les había operado para las labores de búsqueda y reconocimiento.

“Probablemente se trata del cartel de se busca más inusual que la policía haya tenido,” escribió el diario Blid, que para colaborar con el caso publicó las imágenes de los enormes pechos.

También hubo momentos trágicos. En Hanoi, un hombre vietnamina que ganó fama en un programa de televisión por su habilidad para resistir descargas de electricidad, murió electrocutado cuando intentaba arreglar un generador.

En Rio de Janeiro, un hombre perdió la vida cuando intentaba abrir una granada con un mazo.

El año político se inició con un estruendo, dado que el vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, accidentalmente baleó a un amigo durante una jornada de cacería de codornices.

En Hungría, el primer ministro Ferenc Gyurcsany gatilló protestas masivas tras admitir que había mentido para ganar las elecciones generales.

En tanto, la esposa del primer ministro británico, Tony Blair, intentó abofetear a una adolescente por una fotografía, pero fue interrogada por la policía tras el reporte de funcionarios encargados de la protección de derechos de menores.

también te puede interesar