Cultura

Reggaetoneros entre los más solicitados

San Juan – Cinco reggaetoneros puertorriqueños ocupan lugares privilegiados en la lista de las 10 canciones más solicitadas durante el 2006 del programa de televisión por paga Ritmoson Latino

Redacción Central |

San Juan – Cinco reggaetoneros puertorriqueños ocupan lugares privilegiados en la lista de las 10 canciones más solicitadas durante el 2006 del programa de televisión por paga Ritmoson Latino

La colombiana Shakira encabeza la lista, seguida por los mexicanos Maná y Alejandra Guzmán, el puertorriqueño Daddy Yankee y los panameños Mach and Daddy.

Ritmoson Latino presentará el viernes una edición especial titulada Latin Top en la que incluirá su lista de éxitos. El programa será moderado por Verónica Bastos, informó la estación en comunicado de prensa.

La lista, que se emite semana a semana para más de 40 países alrededor del mundo y se ha convertido en una de las más buscadas en la música latina, reunirá esta vez las 40 canciones más solicitadas en las estaciones de radio y páginas de internet de toda América.

El primer lugar le corresponde a Shakira por el tema “Hips Don t Lie”.

Le sigue el grupo Maná que con “Amar es combatir”, que ya ha logrado vender más de 600.000 copias. La canción “Labios compartidos” ubica a estos artistas mexicanos en el segundo puesto de esta lista.

Alejandra Guzmán se encuentra en la tercera posición con “Volverte a amar”, tema con el que la intérprete mexicana regresó a la música.

El cuarto y quinto lugar son del puertorriqueño Daddy Yankee con “Rompe” y los panameños Mach and Daddy con “La botella”.

Julieta Venegas está en la sexta posición con “Me voy”, seguida del boricua Don Omar. El reggaetonero ocupa la séptima posición con “Ella y yo”, que interpreta a dúo con el dominicano Aventura. El boricua también se encuentra en el octavo puesto con el tema “Angelito”.

En el noveno lugar está Tito “El Bambino” con “Caíle”, quien recientemente fue protagonista de un Especial sobre su vida y su carrera en Ritmoson Latino, y completan los 10, el dúo Wisin y Yandel, dos genios del ritmo reggaetonero con “Llamé pa verte”.

también te puede interesar