Cultura

Alejandro Sanz sigue en boca de todos

Miami – Mas allá del éxito de su más reciente disco “El tren de los momentos”, el cantautor español Alejandro Sanz está en boca de todos por el drama, digno de una telenovela, desatado al conocerse que es padre de un niño de 3 años

Alejandro Sanz
Foto de archivo del cantante español Alejandro Sanz quien mas allá del éxito de su más reciente disco 'El tren de los momentos', el cantautor está en boca de todos por el drama, digno de una telenovela, desatado al conocerse que es padre de un niño de 3 hijos. Sanz se ha visto involucrado en un lío de extorsión y chantaje al revelarse la existencia de un hijo mientras era ya pareja de la modelo mexicana Jaydy Mitchel. | EFE. Archivo

Redacción Central |

Miami – Mas allá del éxito de su más reciente disco “El tren de los momentos”, el cantautor español Alejandro Sanz está en boca de todos por el drama, digno de una telenovela, desatado al conocerse que es padre de un niño de 3 años

Con una carrera musical de 15 años sin sobresaltos en su vida privada, Sanz se ha visto involucrado en un lío de extorsión y chantaje al revelarse la existencia de un hijo mientras era ya pareja de la la modelo mexicana Jaydy Mitchel.

El escándalo surgió la semana pasada cuando el abogado y amigo del artista, José María Michavila, confirmó a la Cadena Ser de España que el mayordomo de la residencia del cantante en Miami y su esposa habían sido detenidos por los supuestos delitos de extorsión y robo.

Los empleados, identificados como Carlos y Silvia, de acuerdo con unos medios de apellido Gonzalez y en otros García, fueron arrestados por presuntamente haber querido extorsionar al cantante con la venta de la exclusiva sobre la existencia del niño.

El pasado 12 de diciembre -a través de un comunicado-, el cantante español anunció que era el “orgulloso” padre un niño de tres años, fruto de una relación con una persona ajena a su vida pública.

Alexander Sánchez Rivera es el nombre del hijo que tuvo con una joven puertorriqueña que durante el idilio trabajaba como estilista y maquilladora.

Sanz, quien se casó por el rito balinés con Mitchell y con quien tiene una hija, Manuela, de 5 años, decidió hacer pública esta paternidad por “el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones”.

En ese momento comenzó una carrera de los medios por conocer a la madre del pequeño y saber la suerte de los empleados que habían traicionado al artista.

Sin embargo, los portavoces de la Policía de Miami y Miami Beach, encargada de llevar a cabo las detenciones aseguraron a Efe no tener conocimiento sobre los arrestos.

La misma versión mantienen fuentes consultadas por Efe en la firma discográfica Warner Music, con la que trabaja Sanz.

“Warner Music no habla de la vida privada del artista, sólo se encarga de la distribución de su disco El tren de los momentos”, afirmó un portavoz.

Añadieron que el cantante se encuentra de vacaciones en estas fechas navideñas y que en enero reanudará la promoción de su nuevo álbum.

En su comunicado, Sanz aseguró que serían las únicas declaraciones que haría sobre el tema.

Por su parte, la publicista del artista en EEUU, Diana Baron, continúa sin devolver las llamadas y correos electrónicos de la prensa.

Sin embargo, un programa de televisión de una estación local de Miami, Paparazzi TV de Mega, informó de que había dado con el paradero de la madre del hijo de Sanz.

Según las mismas fuentes, la mujer se llama Valeria Rivera, tiene 30 años y trabaja como diseñadora de modas en Miami.

El hijo de Sanz era del todo conocido por el círculo de amigos íntimos y familiares del artista que sabían de la existencia del pequeño, del que se comenta es el vivo retrato del padre.

La cantante colombiana Shakira, a quien le une una gran amistad, dijo durante su paso por Puerto Rico que “hace un tiempo” conocía al hijo de Sanz, al que describió como “muy lindo”.

Por su parte, Mitchell ofreció esta semana una entrevista exclusiva a la revista “Hola” de España a la que confesó conocer de la existencia de Alexander, “cuando aún estábamos juntos”.

La modelo, que mantiene una relación con el futbolista mexicano Rafael Márquez, del fútbol club Barcelona, reconoció a la revista que “un hecho como éste es suficiente razón para separarse. Sin embargo, en mi caso no fue la razón definitiva: actué y luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija”.

Con todo el revuelo causado, Sanz destacó la “gran satisfacción” que supone ser padre de Alexander y Manuela.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!