Cultura

Chayanne iniciará su gira “Cautivo 2007” en Miami

Miami – El cantante puertorriqueño Chayanne comenzará su gira estadounidense “Cautivo 2007” en la ciudad de Miami el próximo 20 de abril

Chayanne
El cantante puertorriqueño Chayanne comenzará su gira estadounidense 'Cautivo 2007' en la ciudad de Miami el próximo 20 de abril. | EFE. Archivo

Redacción Central |

Miami – El cantante puertorriqueño Chayanne comenzará su gira estadounidense “Cautivo 2007” en la ciudad de Miami el próximo 20 de abril

La American Airlines Arena será el escenario donde el popular artista iniciará la gira que lo llevará a unas 20 ciudades de los Estados Unidos, incluidas Chicago, Nueva York, Texas y Los Angeles.

El intérprete, que el pasado mes de noviembre comenzó su serie de conciertos en México, se mantiene activo viajando por Latinoamérica con esta última producción.

En el show acompaña al artista un equipo integrado por más de 46 personas, que incluye su banda y cuerpo de baile así como ingenieros y técnicos de producción.

En este tour Chayanne interpretará por primera vez temas de producción más reciente, Cautivo, así como éxitos de su carrera de más de 15 años, entre los que se cuenta las rítmicas “Caprichosa”, “Torero” y baladas como “Un siglo sin ti” y “Y tú te vas”.

El astro boricua está nominado para dos Premios Lo Nuestro 2007 en la categoría de artista masculino en el género pop y en la de canción del año, por su éxito “Te echo de menos”.

también te puede interesar