Cultura

Angelina Jolie abre las puertas de su intimidad en una entrevista

Los Ángeles – La actriz Angelina Jolie ha abierto las puertas de su intimidad a la revista “Vogue” con una entrevista en exclusiva en la que confiesa paso a paso su romance con su actual amante, “amigo” y padre de sus hijos, Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie |

Redacción Central |

Los Ángeles – La actriz Angelina Jolie ha abierto las puertas de su intimidad a la revista “Vogue” con una entrevista en exclusiva en la que confiesa paso a paso su romance con su actual amante, “amigo” y padre de sus hijos, Brad Pitt

La entrevista, que coincide con la promoción de su nuevo estreno, “The Good Sheperd”, llega tras meses de huir de la prensa y guardar su vida íntima incluso con la protección de leones en Namibia, donde este año dio a luz a la única hija biológica de la pareja.

Según Jolie, ni ella ni Pitt estaban buscando una relación cuando se conocieron en el rodaje de “Mr. and Mrs. Smith”.

En el caso del actor, estaba casado con la protagonista de “Friends”, Jennifer Aniston, y Jolie no sabía en qué situación se encontraba el matrimonio.

Y en su caso, Jolie asegura que estaba muy feliz como madre soltera de su primer hijo adoptivo, Maddox, una experiencia que según reconoce le ha cambiado mucho.

“Pero por culpa del filme acabamos juntos haciendo todas estas cosas (promoción) y creo que encontramos una extraña amistad y compañerismo, de manera que ocurrió”, reconoció la actriz para un momento en el que la prensa del corazón ya les había bautizado como “Brangelina” dada su inseparable unión.

En la entrevista, la actriz, de 31 años, insiste en la versión oficial dada por la pareja todo este tiempo, según la cual Jolie no tuvo nada que ver en la separación de Pitt y que su relación fue posterior.

Pitt y Aniston anunciaron su separación en enero de 2005 y la actriz pidió el divorcio tras cuatro años y medio de matrimonio en marzo del mismo año.

Las primeras fotografías de Pitt y Jolie juntos fuera del rodaje se publicaron a finales de abril con la pareja paseando por una playa africana junto con Maddox.

“Mr. & Mrs. Smith” tuvo su estreno mundial en junio de ese año.

En julio, Pitt acompañó a Jolie a Etiopía para adoptar a su segunda hija, Zahara, y en septiembre la actriz estaba embarazada del primer fruto biológico de ambos, Shiloh.

Mientras tanto, el actor también ha dado sus apellidos a los dos hijos adoptivos.

Pero de boda, nada.

“Estamos legalmente unidos a nuestros hijos, no a nosotros. Eso es lo más importante”, afirmó la actriz, que ya contrajo matrimonio en dos ocasiones con anterioridad.

Pitt, que cumple 43 años el 18 de diciembre, aseguró en una entrevista anterior con motivo de la promoción de “Babel” que sólo se casarán si todo el que así quiera en EEUU pueda hacerlo, en referencia al derecho al matrimonio de las parejas del mismo sexo.

también te puede interesar