Cultura

Concluye el rodaje en México de “Los justos”, con Federico Luppi y Goya Toledo

México – La filmación de la película mexicano-española “Los justos”, protagonizada por el argentino Federico Luppi y la española Goya Toledo, concluyó tras siete semanas de rodaje en México, informó ayer su director Manuel Carballo

Federico Luppi
La filmación de la película mexicano-española 'Los justos', protagonizada por el argentino Federico Luppi y la española Goya Toledo, concluyó tras siete semanas de rodaje en México. | EFE. Archivo

Redacción Central |

México – La filmación de la película mexicano-española “Los justos”, protagonizada por el argentino Federico Luppi y la española Goya Toledo, concluyó tras siete semanas de rodaje en México, informó ayer su director Manuel Carballo

“Este sábado terminamos de rodar la película, ahora sólo hay que esperar el recibimiento del público, pero sinceramente creo que hemos mejorado lo que había en el guión y estoy satisfecho”, dijo a la prensa Carballo, también autor de la historia.

La trama trata de un grupo religioso que existe desde la Edad Media que tiene como “mandato” matar a niños que nacieron en una determinada fecha y uno de esos menores se encuentra en México.

Carballo señaló que “no hay pretensiones de generar algo que no esté inventado ya, sino que la gente vaya a ver la película y la disfrute”.

Añadió que es un “thriller” (film de suspenso) muy dinámico que tendrá entretenido al espectador con misterio, acción y hasta un poco de reflexión.

El realizador español, quien debuta como cineasta de largometraje con “Los justos”, manifestó que para él fue un placer trabajar a la lado de actores consagrados como Federico Luppi o el mexicano Pedro Armendáriz.

De igual manera reconoció el talento de su compatriota Goya Toledo y el de Ana Claudia Talancón, a quienes describió como integrantes de “un elenco muy acertado para este filme”.

Carballo señaló que próximamente viajará a España, donde se realizará la postproducción de la película, cuyo estreno se tiene previsto para el 2007.

Agregó que espera volver a filmar en México, cuya experiencia calificó de “inolvidable”, pues fue bien recibido por el equipo mexicano, a quienes calificó de “gente muy profesional”.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!