Cultura

Shakira hizo vibrar a 24.000 peruanos a ritmo de sus caderas

Lima – A ritmo de sus caderas, la cantante colombiana Shakira hizo vibrar anoche con sus principales éxitos musicales a 24.000 peruanos reunidos durante su concierto en el Jockey Plaza de Lima

Shakira
La cantante colombiana Shakira hizo vibrar anoche con sus principales éxitos a 24.000 peruanos reunidos en el Jockey Plaza de Lima. | EFE

Redacción Central |

Lima – A ritmo de sus caderas, la cantante colombiana Shakira hizo vibrar anoche con sus principales éxitos musicales a 24.000 peruanos reunidos durante su concierto en el Jockey Plaza de Lima

Shakira lució un nuevo peinado de rizos, en el que abandona el color rubio por el castaño, una chaqueta corta y un pantalón negro que se ajustaba en sus caderas.

La artista colombiana sedujo a personas de todas las edades que asistieron desde tempranas horas de la tarde al recinto del concierto, entre los que destacaron el presidente peruano, Alan García, su esposa Pilar Nores y sus hijos Josefina, Gabriela, Luciana y Alan Raúl.

También asistió el conductor televisivo y escritor peruano, Jaime Bayly, junto a sus dos hijas, Paola y Camila, entre otros.

Durante el concierto, Shakira envió un saludó al conductor: “Quiero agradecer a un amigo nacional. ¡Gracias, Jaime Bayly, por estar aquí!. Eres un orgullo para el Perú”.

El recital que forma parte de la gira “Fijación Oral Tour 2006” se inició con la canción “Estoy aquí” y con el saludo de Shakira que dijo “Buenas noches mi Perú, que bonito es regresar a este país, hay una sola cosa que quiero decirles, yo canto, mi banda toca y ustedes la pasan muy bien”.

Luego la artista colombiana interpretó, junto a su corista Olgui Chirino, los temas “Te dejo Madrid”, “Antología”, “Inevitable” y “Si te vas”.

El clímax del recital llegó cuando Shakira cantó el tema “La tortura” junto a Albert Menéndez y “Hips don t lie” que encendió a los asistentes durante la cálida noche limeña.

“¡Gracias, Lima!,¡Gracias, mi gente por esta noche tan linda!”, dijo Shakira a la hora de despedirse de los peruanos.

A Perú, la cantante llegó acompañada de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll; porque su novio, el argentino Antonio de la Rúa se encuentra en México.

también te puede interesar