Cultura

Thalía, consternada por las peleas entre sus hermanas

Miami – La cantante mexicana Thalía, consternada por el enfrentamiento entre sus hermanas, ha tratado de mantenerse al margen, pero el fuego cruzado entre ambas la está salpicando

Thalía
La cantante mexicana Thalía, consternada por el enfrentamiento entre sus hermanas, ha tratado de mantenerse al margen, pero el fuego cruzado entre ambas la está salpicando. | EFE

Redacción Central |

Miami – La cantante mexicana Thalía, consternada por el enfrentamiento entre sus hermanas, ha tratado de mantenerse al margen, pero el fuego cruzado entre ambas la está salpicando

Thalía canceló la semana pasada un viaje desde Nueva York a la capital mexicana para asistir a la inauguración de un restaurante del cual es co-propietaria, aparentemente para no verse involucrada en el conflicto que amenaza con desintegrar a la familia Sodi.

Según José Origel, conductor del programa “La Oreja” y amigo de Thalía, además de desmentir los rumores de un supuesto embarazo, la actriz le dijo que estaba “muy dolida” con el problema familiar y que iba a esperar a que se calmen las aguas para poder regresar a su país.

El problema de Thalía es que no puede tomar parte ni por la actriz Laura Zapata ni por la escritora Ernestina Sodi, ya que la extrema sensibilidad de cada una puede crear mayores malentendidos y exacerbar el problema familiar.

Ernestina Sodi, que ha desatado el conflicto con su revelador libro sobre el secuestro que sufrieron hace cuatro años ambas ha tenido que aclarar que ella jamás ha sugerido que su hermana Laura Zapata haya estado involucrada en un autosecuestro.

Zapata, por su lado, no perdona a su hermana por haber escrito en el libro que ella impidió en el primer momento del secuestro que fuera liberada al identificarla como su hermana.

Thalía, quien pagó entonces el rescate que pedían los secuestradores por sus hermanas, hubiera preferido que Laura Zapata no hubiera escrito ni protagonizado una obra teatral sobre el hecho, ni que Ernestina hubiera escrito el libro.

La cantante está muy cansada de verse involucrada entre los problemas de sus hermanas, según Origel, y recordó “lo mucho que les ha ayudado”.

Ivelyn Giró olvidó pronto a Bobby Larios con Osvaldo Ríos La actriz cubana Ivelyn Giró olvidó pronto su fugaz “romance” con el actor mexicano Bobby Larios y ahora se hace publicidad con un nuevo novio, el puertorriqueño Osvaldo Ríos, también actor.

“En la intimidad somos candela pura”, declaró Giró a la revista “TV y Novelas” sobre su relación con Ríos, tras advertir que este romance no es para hacerse publicidad.

Lo mismo decía cuando estuvo este año, solo por unos escasos cuatro meses, con Larios, cuando éste se reponía de su ruptura con la actriz cubana Niurka Marcos.

Los reportajes de Larios y Giró, en poses cariñosas en Miami Beach, fueron unos montajes publicitarios bien pagados y que dieron fama a una hasta entonces desconocida actriz y modelo.

La relación con Ríos podría ayudar mucho más a Giró, cuyo último trabajo fue en la telenovela “Tierra de Pasiones” de Telemundo.

Fue despedida de la telenovela, según declaró a “TV y Notas” por celos de la principal protagonista, Gabriela Spanic, pero luego desmintió haber dicho eso.

Giró dice que no le inquieta la fama de violento de Ríos y las acusaciones de violencia doméstica por parte de sus ex mujeres, “él es que tiene que cuidarse porque de verdad no sabe con quién se está metiendo.” Kate del Castillo y Aarón Díaz, seis meses de noviazgo Los actores mexicanos Kate del Castillo y Aarón Díaz han cumplido seis meses de noviazgo, a pesar de que varios medios no daban mucho por esa relación por la diferencia de edad.

Castillo, de 34 años, viajó de Los Angeles a la capital mexicana para celebrar el aniversario, que parece lo celebran cada mes, y para asistir a la última actuación de Díaz en el musical “Vaselina”.

Aarón, de 24 años, interpretó en la obra el papel que hiciera famoso John Travolta en la película “Grease”, de 1978, y hace pareja en el musical con su ex novia Sherlyn, con la que vivió un intenso romance cuando grababan la serie “Clase 406”.

Castillo dijo a los medios que confiaba mucho en Díaz y que no le preocupa que su actual novio comparta escenario con su ex.

La hija del famoso actor mexicano Eric del Castillo también descarta que la diferencia de edad cree un problema entre los dos: “Aarón es una persona muy madura y me entiendo con él a la perfección”, dijo Castillo, según el sitio “La Botana”.

Aunque no viven juntos, tratan de verse lo máximo posible, siempre y cuando sus apretadas agendas profesionales lo permitan.

Castillo se ha volcado en el cine y espera seguir en Hollywood el camino que abrió en su momento otra mexicana que logró el “sueño americano”, Salma Hayek.

también te puede interesar