Cultura

En Argentina, Shakira se siente como en casa

Buenos Aires – En el primero de los dos conciertos que dará en Buenos Aires, la cantante colombiana Shakira hizo vibrar a 35.000 personas y renovó su pacto de cariño con el público de Argentina, su “segunda casa”

Redacción Central |

Buenos Aires – En el primero de los dos conciertos que dará en Buenos Aires, la cantante colombiana Shakira hizo vibrar a 35.000 personas y renovó su pacto de cariño con el público de Argentina, su “segunda casa”

Con varios cambios de vestuario y un desborde de carisma, la colombiana interpretó las canciones de su último álbum y alma de la gira, “Fijación oral”, y recorrió sus viejos éxitos, que el público cantó y bailó.

“Siento una gran emoción y alegría de estar nuevamente aquí. Mi otra familia, mi segunda casa”, dijo tras interpretar “Te dejo Madrid”, donde tocó un solo de armónica.

Entre el público aplaudía emocionada la familia del ex presidente argentino Fernando de la Rúa cuyo hijo, Antonio, es pareja de Shakira desde hace varios años.

“Es una chica muy trabajadora, muy talentosa. Estoy muy orgullosa de que sea mi nuera”, dijo la ex primera dama Inés Pertiné a periodistas durante el recital.

Shakira “es una maravilla”, ella y Antonio “están muy bien, muy sólidos, muy compenetrados”, agregó.

Antonio De la Rúa –que se desempeñó como asesor durante el mandato de su padre– prefirió una vez más evitar la exposición pública. Desde que De la Rúa debió renunciar a la presidencia en medio de una crisis social en 2001, su hijo ha mantenido bajo perfil.

Desde que llegó al país el pasado jueves, los fanáticos de Shakira hacen vigilia frente al hotel donde se hospeda para expresarle su cariño.

La cantante fue recibida en la casa de gobierno por el presidente Néstor Kirchner y la primera dama, Cristina Fernández, con quienes mantuvo un distendido encuentro, y dio una entrevista al diario Clarín en la que aseguró “en mi convivencia con Antonio ya me siento casada… No nos urge que el Estado y la Iglesia nos declaren marido y mujer, porque ya nos comportamos como tales. Ya nos sentimos un matrimonio”.

también te puede interesar