Cultura

Shakira dice que piensa ser madre

Buenos Aires – La cantante colombiana Shakira dijo que no le urge casarse aunque aseguró que con su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se siente “un matrimonio” y que “en un par de años” podría sumarse un nuevo miembro a la familia

Shakira
La cantante colombiana Shakira dijo que no le urge casarse aunque aseguró que con su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se siente 'un matrimonio' y que 'en un par de años' podría sumarse un nuevo miembro a la familia. | EFE

Redacción Central |

Buenos Aires – La cantante colombiana Shakira dijo que no le urge casarse aunque aseguró que con su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se siente “un matrimonio” y que “en un par de años” podría sumarse un nuevo miembro a la familia

“En mi convivencia con Antonio ya me siento casada, espero que él también. Hay un compromiso mutuo muy fuerte, un amor muy grande, un compañerismo absoluto. Y no nos urge que el Estado y la Iglesia nos declaren marido y mujer, porque ya nos comportamos como tales. Ya nos sentimos un matrimonio”, dijo la artista en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, de Buenos Aires.

La colombiana, que hoy y este sábado actuará en Buenos Aires, llegó ayer, jueves, a Argentina sin su novio, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) y organizador de sus giras.

Sobre los constantes rumores sobre un embarazo, Shakira dijo que las versiones tienen que ver con el “olfato” de su público para darse cuenta de que hay dentro de ella “una madre latiendo, que quiere salir, florecer”.

“Siento el tic tac del reloj biológico. Este no es el momento de mi carrera y de mi vida como para recibir a un bebé. Pero física y psicológicamente tengo una llamada interior a ser madre porque me siento más mujer que nunca: a los 29 años estoy muy conectada con mis aspectos más femeninos. Pero faltan un par de años para que Antonio y yo demos ese paso”, señaló.

La colombiana reveló que hace cinco años que se psicoanaliza, una rutina que inició en Argentina “por curiosidad”.

“Me hablaron de un muy buen psicoanalista, lo fui ver y ya no pude parar. Es como una adicción”, dijo la artista, quien, además de hacer terapia en Argentina, asiste a la consulta de un psicólogo colombiano.

“Ojalá pudiera tener sesiones una o dos veces por semana, como la mayoría de la gente. A veces pasan muchos meses y me doy de alta, pero después vuelvo con el rabo entre las piernas”, confesó.

La cantante se entrevistó ayer con el presidente argentino, Néstor Kirchner, y su esposa, la senadora Cristina Fernández.

también te puede interesar