Cultura

Cristina Aguilera debutará en televisión en una serie policiaca

Miami – La cantante estadounidense de origen ecuatoriano Cristina Aguilera hará su debut en la televisión, como invitada del programa policiaco “CSI:NY“, que se transmitirá en febrero próximo

Cristina Aguilera
La cantante estadounidense de origen ecuatoriano Cristina Aguilera hará su debut en la televisión, como invitada del programa policiaco "CSI:NY", que se transmitirá en febrero próximo. |

Redacción Central |

Miami – La cantante estadounidense de origen ecuatoriano Cristina Aguilera hará su debut en la televisión, como invitada del programa policiaco “CSI:NY“, que se transmitirá en febrero próximo

Anthony Zuiker, productor ejecutivo de la serie de la cadena CBS, dijo a la revista “TV Guide” que Aguilera es una entusiasta del programa “Crime Scene Investigacion” y que protagonizará un capítulo dedicado a la violencia doméstica.

Ese es un tema que Aguilera conoce de primera mano.

Su niñez estuvo caracterizada, como ella misma lo ha revelado, por “el abuso físico y emocional” de su padre, el fallecido Fausto Aguilera, un ecuatoriano que fue sargento en el ejército estadounidense, contra su madre, la irlandesa Shelley Lorraine Fidler.

En su canción “I m Ok”, de su álbum “Stripped”, Aguilera habla de su padre en estos términos: “Las cicatrices desaparecen padre, pero el dolor permanece siempre y yo todavía recuerdo como me tenias muerta de miedo”.

Pero en “Hurt”, de su último disco “Back to Basics”, parece haber perdonado a su padre por todo el sufrimiento que ella, su hermana y madre padecieron: “Si tuviera un día mas, te diría lo mucho que te extraño desde que te fuiste…siento haberte acusado… me he hecho daño al hacerte daño”.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!