Cultura

Lolita y Rosario juntas emocionaron a cinco mil personas en Miami

Miami – Las hermanas Flores, Rosario y Lolita, hijas de la difunta cantante española Lola Flores, emocionaron anoche a unas cinco mil personas en un concierto en Miami

Las hermanas Flores, Rosario y Lolita
Las hermanas Flores, Rosario y Lolita, hijas de la difunta cantante española Lola Flores, emocionaron anoche a unas cinco mil personas en un concierto en Miami. | EFE

Redacción Central |

Miami – Las hermanas Flores, Rosario y Lolita, hijas de la difunta cantante española Lola Flores, emocionaron anoche a unas cinco mil personas en un concierto en Miami

Lolita estuvo a cargo de la apertura del espectáculo y entonó canciones que hicieron a muchos suspirar, llorar y cantar con ella temas como “Amor en La Habana”, “Estúpido”, “Pena, penita, pena”, “Lola, lolita, Lola”, y “Sarandonga” Pese a los problemas de sonido, el concierto que disfrutaron las cerca de 5.000 personas que se dieron cita a The Waterfront Theatre de la AmericanAirlines Arena, mantuvo al público al filo de las emociones con las canciones que Las Flores interpretaron.

Ente las canciones que describió como premios para el corazón, de gente que dijo querer y admirar interpretó “Mediterráneo”, de Joan Manuel Serrat, y “Mía” -tema de Armando Manzanero- que su padre, un gitano catalán, le enseñó a cantar a su manera.

Tres trocitos de temas que le ganaron una ovación por parte del publico en pie fueron “Amor, Amor”, “Que será de mi” y “No renunciaré”.

“Es una noche muy especial porque comparto con lo que me queda de familia, aparte de mis hijos, lo que más quiero después de ellos, con una parte de mí que se ha hecho grande, muy grande”, dijo sobre su hermana Rosario.

Con la canción “No dudaría”, que según dijo recoge el sentir de la familia Flores, Lolita se despidió para dar paso a la actuación de su hermana.

La menor de las Flores, Rosario, derrochó energía, sensualidad y romanticismo con sus canciones pop y rumbas de su nuevo disco Contigo Me Voy, como “El Beso”, “Mientras Me Quede Corazón”, y “En el mismo lugar”.

Otras canciones que pusieron a muchos a bailar y vitorear a la cantante, actriz y bailarina fueron “El meneíto”, “Marcha”, “Estoy aquí” ,“Al son de tambor” “Mucho por vivir”, además de otras nostálgicas como “De mil colores” o “Cómo quieres que te quiera”.

Las hermanas cantaron a dúo “A tu vera”, en la que gracias a la tecnología y a una pantalla colocada en el escenario, pudieron interpretar junto con su madre el tema mientras se mostraban distintas facetas dentro de la trayectoria artística de “La Faraona”.

La noche terminó en la cúspide de la emoción con la interpretación del tema “Rumba del bongó”, el que las dos hermanas Flores parecieron mantener un amigable duelo de baile y de voz.

también te puede interesar