Cultura

Matrimonio de Cruise y Holmes recuerda a la Dolce Vita de Roma

Roma – La Dolce Vita ha vuelto

Tom Cruise y Katie Holmes
Los actores Tom Cruise y Katie Holmes a la salida de un restaurante en Roma (foto archivo 16/11/06). La Dolce Vita ha vuelto. Roma se deleitó el viernes con el glamour de Hollywood mientras los paparazzi perseguían a Tom Cruise y a su futura esposa, Katie Holmes, junto a varias celebridades invitadas, antes de que se casen el sábado en un pueblo junto a un lago al norte de la capital italiana. | Reuters

Redacción Central |

Roma – La Dolce Vita ha vuelto

Roma se deleitó el viernes con el glamour de Hollywood mientras los paparazzi perseguían a Tom Cruise y a su futura esposa, Katie Holmes, junto a varias celebridades invitadas, antes de que se casen el sábado en un pueblo junto a un lago al norte de la capital italiana.

“La Dolce Vita regresa al Tíber” y “Hollywood se traslada a Roma” señalaban los titulares de los periódicos italianos, reviviendo los recuerdos de las décadas de 1950 y 1960, cuando la Ciudad Eterna estaba llena de estrellas de películas.

Un castillo medieval en el pueblo de Bracciano, 40 kilómetros al norte de Roma, ha sido indicado como el posible lugar para el matrimonio del sábado, aunque fanáticos del espectáculo no descartan un cambio de última hora para burlar a los medios.

“Sólo vine a pasarlo bien en Italia,” dijo la estrella estadounidense Will Smith a periodistas después de aterrizar en viernes en el aeropuerto Ciampino.

Jim Carrey, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith, Brooke Shields y J.J. Abrams, director de “Misión: Imposible III,” se encuentran entre los invitados que ya llegaron a la ciudad para la boda. También se espera que arribe John Travolta, quien cree en la Cienciología al igual que Cruise.

Shields, quien tuvo una discusión pública con Cruise el año pasado debido a que el actor la crítico por tomar medicamentos para tratar la depresión posparto, enfrentó a los fotógrafos para salir de compras cerca de las Escalinatas de la Plaza de España.

ASEDIADOS POR PAPARAZZI

Cruise, quien se ha divorciado dos veces, es un ardiente seguidor de la Iglesia de la Cienciología, fundada por el novelista de ciencia ficción L. Ron Hubbard. La boda será una ceremonia cienciológica porque el actor no puede casarse mediante el rito católico. Holmes fue educada en la fe católica romana.

Autoridades locales dijeron esta semana que Cruise no ha pedido autorización par aun servicio civil, lo que significa que el matrimonio sólo será ceremonial.

Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27, tienen una hija, Suri, quien nació en abril. Cruise tiene otros dos hijos mayores, a quienes adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman.

Después de pasar la mayor parte de su estadía en Roma ocultos en el elegante Hotel Hassler, asediados por paparazzi, la pareja organizó el jueves una fiesta para 130 invitados en un céntrico restaurante, saludando y reconociendo a las multitudes de fanáticos.

El tranquilo pueblo de Bracciano, que ya está repleto de periodistas, está aprovechando sus momentos de fama.

Los dueños de departamentos con vista al castillo Odescalchi arriendan sus terrazas a fotógrafos y equipos de televisión por hasta 100.000 euros.

La alcaldesa de Bracciano está cobrando 1.000 euros a los periodistas por ubicaciones con vista al castillo y 300 euros por estacionar camiones con acceso al satélite.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!