Cultura

Estrellas comienzan a llegar a Roma para la boda de Tom Cruise

Roma – Las celebridades comenzaron a llegar a Roma el jueves para el matrimonio de Tom Cruise con la actriz Katie Holmes este fin de semana en Italia y que está alimentando una histeria mediática

Castillo Odescalchi
Vista panorámica del castillo Odescalchi y el pueblo italiano de Bracciano, lugar donde se realizaría la boda de Cruise y Holmes. Desde las posiciones privilegiadas que dan al Castello Odescalchi, probablemente no se vea a Tom Cruise y a Katie Holmes decir "sí, quiero" el fin de semana. Pero eso no frena a los propietarios de apartamentos fuera de ese castillo medieval al borde de un lago, cerca de Roma, de cobrar una pequeña fortuna, hasta 30.000 euros, para quien quiera echar un vistazo a la entrada de Odescalchi. | Reuters

Redacción Central |

Roma – Las celebridades comenzaron a llegar a Roma el jueves para el matrimonio de Tom Cruise con la actriz Katie Holmes este fin de semana en Italia y que está alimentando una histeria mediática

Jim Carrey, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith y el director de “Misión imposible 3,” J.J. Abrams, estaban entre los primeros invitados a la boda del mundo del espectáculo que llegaron al aeropuerto Ciampino de Roma, dijeron testigos.

Está previsto que 500 personas, entre ellos David Beckham y su esposa Victoria, asistan el sábado a la ceremonia en un castillo medieval a orillas de un lago en la ciudad de Bracciano, alrededor de 40 kilómetros al norte de la capital italiana.

“Estamos muy entusiasmados por Tom y Katie,” dijo a su llegada al aeropuerto Martin Holmes, el padre de la novia, a la cadena televisiva Sky Italia.

Su esposa Kathleen no quiso ofrecer ningún detalle acerca del vestido de novia de su hija de 27 años, que fue diseñado por Giorgio Armani.

La actriz Brooke Shields, que el año pasado tuvo una riña con Cruise, de 44 años, luego de que éste la criticara por tomar medicamentos para tratar su depresión posparto, también llegó a Roma el jueves para el casamiento.

Cruise y Holmes, acosados por los paparazzi que están asediando su hotel en el centro de Roma, hicieron su primera aparición pública el miércoles por la noche, cuando salieron a escondidas con su bebé Suri para asistir a una cena con el alcalde de Roma.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!