Cultura

Tom Cruise sale a la luz en Roma

RomaTom Cruise hizo su primera aparición pública desde que llegó a Roma para casarse con Katie Holmes, al salir rápidamente de un lujoso hotel en un vehículo

Tom Cruise y Katie Holmes
Los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes ya están en Roma para casarse. | EFE

Redacción Central |

RomaTom Cruise hizo su primera aparición pública desde que llegó a Roma para casarse con Katie Holmes, al salir rápidamente de un lujoso hotel en un vehículo

Cruise iba sentado en la parte trasera de una de dos camionetas con vidrios oscuros cuando salió el martes del hotel Hassler, rodeado por decenas de fanáticos que, cámaras en mano, esperaban ver aunque sea fugazmente al actor estadounidense.

El protagonista de «Misión: Imposible» llegó el lunes a la capital italiana en un avión privado procedente de Los Angeles, acompañado por unas 10 personas que incluyen a su madre y sus tres hijos.

Las autoridades aeroportuarias dijeron el martes que Holmes también se encontraba en Roma, pero no se supo de inmediato si la actriz se hospedaba en el mismo hotel.

Holmes, de 27 años, y Cruise, de 44, se comprometieron en junio del 2005. Su hija Suri nació el 18 de abril.

La pareja tiene programado casarse el sábado en un lugar no revelado de Italia, y se especula que será en el Castillo Odescalchi sobre el Lago de Bracciano.

Cruise y Holmes fueron fotografiados juntos en Roma en abril del 2005. Dos meses después, el actor anunció que le había propuesto a matrimonio a la actriz en París, en el tope de la Torre Eiffel.

Cruise tiene dos hijos de su matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman: Isabella, de 13 años, y Connor, de 11. También estuvo casado con la actriz Mimi Rogers y tuvo un seguido noviazgo con la estrella española Penélope Cruz.

Holmes, quien protagonizó la serie televisiva «Dawson s Creek», estuvo previamente comprometida con el actor Chris Klein.

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar