Cultura

Cancelan la boda de cera de “Brangelina” ante las protestas de Brad Pitt

Los Angeles – Mientras Tom Cruise y Katie Holmes ultiman su enlace en Italia, Brad Pitt y Angelina Jolie no quieren escuchar las campanas de boda ni en un museo de cera

Figuras de cera
Figuras de cera de Angelina Jolie, Brad Pitt y la hija de ambos, Shiloh Nouvel, en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Nueva York. | EFE

Redacción Central |

Los Angeles – Mientras Tom Cruise y Katie Holmes ultiman su enlace en Italia, Brad Pitt y Angelina Jolie no quieren escuchar las campanas de boda ni en un museo de cera

Así lo demuestra la cancelación de la ceremonia que el Museo de Cera de Madame Tussauds en Las Vegas tenía prevista para el miércoles, debido a las protestas del actor.

“Me parece un poco raro que recreen una boda que nunca tuvo lugar”, señaló a la prensa la portavoz de Pitt, Cindy Guagenti.

El museo había programado esta boda de cera con motivo de la presentación de la figura dedicada a Jolie.

Para ello pensaba unir en matrimonio la figura que ya tenían de Pitt con la nueva de Jolie, en una ceremonia donde la estatua de cera de George Clooney acompañaría al novio.

Pitt, de 42 años, y Jolie, de 31, mantienen una estrecha relación sentimental tras conocerse en el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith”.

La pareja cuenta con tres hijos, dos de ellos adoptados y un tercero fruto de su relación.

Sin embargo, para desesperación de la prensa del corazón, que sigue atentamente su romance, ninguno de ellos ha expresado interés alguno en el matrimonio.

Las últimas declaraciones de Pitt sobre el tema para la revista “Esquire” aseguraban que contraerán matrimonio cuando “todo el que quiera casarse legalmente en el país pueda hacerlo”.

también te puede interesar