Cultura

Fallece el padre de Mick Jagger

LONDRES – El padre del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, falleció el sábado a los 93 años, dijo un vocero del afamado rockero

Mick Jagger junto a su padre
El miembro de la banda de rock «Rolling Stones» Mick Jagger, de pie junto a su padre. | AP

Redacción Central |

LONDRES – El padre del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, falleció el sábado a los 93 años, dijo un vocero del afamado rockero

Joe Jagger fue internado en un hospital de Kingston, Surrey, en las afueras de Londres, hace una semana a consecuencia de una caída en su casa, dijo el vocero a la agencia noticiosa Britain s Press Association, pidiendo guardar el anonimato.

Joe Jagger, quien fuera maestro de escuela, falleció la tarde del sábado a consecuencia de un cuadro de neumonía.

Mick Jagger, de 63 años y quien estaba en Estados Unidos con motivo de la gira «A Bigger Bang», con el resto de los Stones, regresó a Gran Bretaña el viernes para estar con su padre, y el mismo día volvió a Las Vegas. La banda actuará la noche del sábado, dijo el vocero, conforme estaba programado desde un principio.

El vocero dijo que la familia Jagger no haría más comentarios al respecto y no dio detalles sobre el funeral de Joe Jagger, salvo que sería realizado en privado. La madre de Mick Jagger, Eva, falleció en el 2000. Ella y Joe Jagger tuvieron dos hijos, Mick y Chris.

también te puede interesar