Cultura

Cantante La India ironiza sobre Jennifer López

LIMA – La cantante portorriqueña La India ironizó sobre los dotes de la cantante Jennifer López, de quien dijo es una mujer brillante como negociante y sus perfumes son muy populares

Redacción Central |

LIMA – La cantante portorriqueña La India ironizó sobre los dotes de la cantante Jennifer López, de quien dijo «es una mujer brillante como negociante y sus perfumes son muy populares»

«Ella (Jennifer López), una persona que baila así, da su sensualidad, dio de qué hablar. Y a mí me gusta. Mira aunque usted no lo crea yo compré su disquito», dijo riendo el viernes en una conferencia de prensa.

La India llegó a Perú con su nueva producción «Soy Diferente» para ser parte del Festival de la Salsa de Nueva York en Lima, en el que también participarán Isidro Infante, José Alberto «El Canario», Lebrón Brothers, Domingo Quiñones y Michael Stuart.

También habló acerca de la película sobre la vida del fenecido salsero Héctor Lavoe, en la que ella protagonizará a su hermana.

«Yo decidí hacer esta película porque leí el guión, y el guión es sobre la vida de Héctor Lavoe, no de la esposa», dijo para diferenciar esta película de otra que protagonizaron el cantante portorriqueño Marc Anthony, quien hizo de Lavoe, y su pareja J.Lo, quien hizo de esposa del afamado salsero.

Finalmente, La India aclaró que no hay ninguna rivalidad entre ella y Marc Anthony, con quien hace unos años cantó a dúo la exitosa canción «Vivir lo nuestro».

«No existe una rivalidad con Marc Anthony porque yo lo admiro a él como talento», recalcó.

también te puede interesar