Cultura

Michael Jackson volverá a cantar «Thriller»

Londres – En una inusual aparición pública, Michael Jackson volverá a cantar Thriller la próxima semana en la entrega de los premios World Music Awards, anunciaron el miércoles los organizers del evento

Redacción Central |

Londres – En una inusual aparición pública, Michael Jackson volverá a cantar «Thriller» la próxima semana en la entrega de los premios World Music Awards, anunciaron el miércoles los organizers del evento

El astro del pop de 48 años recibirá la distinción Diamante, otorgada a artistas que han vendido más de 100 millones de álbumes, en la ceremonia del 15 de noviembre en Londres.

Desde que fue absuelto en un caso de abuso de menores en junio del 2005, Jackson ha estado viviendo entre Bahrain e Irlanda y ha procurado mantenerse lo más alejado posible de la mira pública.

En 1982, el artista se adjudicó ocho premios Grammy con el disco «Thriller», que rompió récords de ventas con 50 millones de copias. Además del exitoso tema homónimo, el álbum incluye clásicos como «Billie Jean» y «Beat It».

La última vez que Jackson cantó en Gran Bretaña fue en 1997.

Durante 15 años los premios WMA, que premian a los artistas por sus ventas, se entregaron en Mónaco, y en el 2004 y el 2005 en Estados Unidos.

La anfitriona en esta ocasión será la actriz y cantante Lindsay Lohan, mientras que artistas como Beyonce, Mary J. Blige, Katie Melua y Andrea Bocelli se encargarán de amenizar la velada.

Entre otros cantantes que han recibido el premio Diamante están Rod Stewart, Mariah Carey y Celine Dion.

también te puede interesar